Eres Mio Conejito Cap 11

484 60 2
                                    


En el departamento de Zhan...

Yibo empezó a mover sus caderas haciendo fricción en sus miembros.

Zhan _ Ah ~ Yibo.

Yibo _ Espera que aún no llega la mejor parte.

Zhan sentía a Yibo tocar su cuerpo a su antojo, pero eso no le estaba desagradando en lo absoluto, solo sentía deseos de mas al punto que no se había percatado del pequeño detalle, el cual era que estaba debajo era el.

Al paso de unos minutos, ambos estaban completamente desnudos frente al otro.

Yibo _ Pero que cuerpo tan hermoso tienes mi hermoso conejito.

Zhan _ Ah ~ gracias - excitado.

Yibo _ Pero ¿sabes que es lo mejor de todo?.

Zhan _ ¿Qué?.

Yibo _ Que yo me lo voy a comer completo.

Zhan _ ¿Qué? Ah ~ Yibo.

Yibo _ Así conejito gime mi nombre, hazlo, quiero escucharte sin que los reprimas, quiero escucharte decir a quién le perteneces.

Yibo llevó uno de sus dedos a la entrada de Zhan y lo empujó hacia adentro.

Zhan _ Ahh~  despacio tonto, es mi primera vez.

Yibo _ Tu haces que me desespere mi amor.

Zhan _ ¿Mi amor?.

Yibo _ Así te llamaré de ahora en adelante conejito.

Yibo metió el segundo dedo abriéndolos dentro de el, haciendo unas tijeras para luego introducir un tercer dedo.

Zhan _ Ah~ Yibo.

Yibo _ No te irás de aqui mi amor, tú te quedarás conmigo, no dejaré que te vayas amor.

Zhan _ Ah~ ¿porqué se siente tan bien?.

Yibo _ Porqué tú me deseas como yo a ti mi amor, ambos queremos lo mismo.

Yibo sacó sus dedos púes creía que Zhan ya estaba lo suficientemente dilatado, por lo que luego tomó su miembro con su mano y lo dirigió a la entrada de Zhan.

Yibo _ Ahora si me sentirás completamente dentro de ti conejito.

Yibo empujó hacia adentro.

Zhan _ ¡Ahh! Yi... Yibo esto duele mucho.

Yibo _ Aguanta un poco conejito si - cerca de su sus labios, mientras sus narizes estaban rozando.

Zhan asintió sintiendo como el miembro de Yibo se abría paso en su entrada hasta que este estuvo completamente dentro de el.

Yibo _ Me quedaré asi hasta que quieras que me mueva.

Zhan asintió.

Yibo _ Con solo tenerte asi mi amor, ya me haces feliz conejito, no puedo creer que esté dentro de ti - al moverse un poco sintió mucho placer - Ah ~ pero lindo se siente tenerte así, ser el primer hombre en tu vida, y sobre todo el último, porque no creas que luego de esto te dejaré libre,

Zhan _ No esperaba que lo hicieras.

Yibo _ Ah~ dime que puedo moverme ya - acercándose a su oído para susurrarle en este con voz ronca - Quiero hacerlo ya, y empezar a sentirte, quiero sentir tu piel y hacerte el amor ya.

Zhan cerró sus ojos al escuchar el susurro de Yibo en su oído y escucharlo hablar con esa voz ronca, no negaría que le gustaba la forma en la de Yibo le hablaba, púes le estaba excitando.

Zhan _ Ya muevete.

Yibo empezó a moverse y luego de unos minutos Yibo sentía placer al embestir a Zhan, besó los labios de Zhan y tomar las manos de Zhan entrelazando sus dedos y ponerlas a un lado de su cabeza.

Zhan _ Ah~ pero que rico se siente.

Yibo _ Vez de lo que te perdías conejo ah~ ah~

Zhan _ Ah~ Uhm~ ah~ Hmm~ ¿que fue eso? - al sentir demasiado placer al sentir que Yibo le tocó algo dentro de él.

Yibo _ Es tu punto dulce bebé,

Yibo embestía de manera rápida a Zhan al punto de que Zhan sentía que ya no podía mas.

Zhan _ Ah~ ah~ mas rápido así ah~ siento que... me voy a correr uhm.

Yibo _ Ah~ córrete bebé.

Ambos terminaron corriéndose y sentír su ansiado orgasmo mientras sus cuerpos temblaban y Yibo bajar la intensidad de sus embestidas.

Yibo _ Hay conejito, fue increible.

Zhan _ Definitivamente no iría arriba, esto es mejor.

Yibo _ Que bueno que lo digas porque esto no ha terminado, apenas es el inicio de esto - lo besa.

Ambos se besan luego se queda dormido abrazado.

Al día siguiente Zhan estaba sobre el pecho de Yibo y comenzó a abrir sus ojos mientras recordaba todo lo que habían hecho toda la noche, realmente aún no puede creer que se haya acostado con Yibo, pero no negaba que se había sentido bastante bien, luego se sentó en la cama y estirar sus brazo,

Yibo _ Despertaste - abriendo su ojos, luego se sienta junto al el.

Zhan _ Si, casi es hora de que las clases inicien.

Yibo _ Quisiera quedarme aqui contigo mi amor - dejando un beso en la mejilla de Zhan.

Zhan _ Púes es una pena porque es hora de levantarnos.

Yibo _ Zhan necesito preguntarte una cosa.

Zhan _ ¿Dime?.

Yibo _ ¿Que piensas después de esto?.

Zhan _ ¿A que te refieres?.

Yibo _ A que ¿si cambio tu forma de pensar?.

Zhan _ Creo que si.

Yibo _ Me alegro escuchar eso.

Zhan _ Y... - se quedó callado.

Yibo _ ¿Qué pasa conejito?.

Zhan _ ¿Que somos después de esto Yibo?.

Yibo _ No te diré: lo que quieras que seamos Zhan, porque definitivamente no te quiero lejos de mi.

Zhan _ ¿Entonces?.

Yibo _ Se mi novio Zhan.

Zhan _ ¿Qué?, tu..tu novio.

Yibo _ Si Zhan, quiero que seas mi novio.

Zhan _ Yo pensé que tu y la profesora...

Yibo _ Pensaste mal, porqué lo que te dije la última vez era cierto, yo me enamoré de ti desde la primera vez que te vi.

Zhan _ Es que veía que la pasabas muy bien con ella.

Yibo _ Zixuan es una amiga que conocí en Beijing hace años y es por eso que nos llevamos bien. Cuando hablamo la última vez en ese bar, cuando me fui me dolió porque pensé que tú no sentías realmente nada por mí, por lo que quería olvidarte y cuando llegó ella hizo que me distrajera un poco de lo que estaba sintiendo en ese momento, me contó sobre su pareja y que están esperando un bebé que están muy felices.

Zhan _ Enserio, yo... La verdad lo siento por eso, pero todo esto es nuevo para mí, yo no pensé llegarme a sentir así por un hombre y pues mi cabeza era todo un lío.

Yibo _ Lo se, y pues entonces conejito ¿que dices?, no has respondido a mi pregunta, ¿quieres ser mi novio?.

Zhan _ Si Yibo, si quiero ser tu novio.

Ambos sonrieron y volvieron a besarse, luego de cambiarse Yibo se fue del departamento de Zhan para ir a cambiarse y Zhan hacer lo mismo.
Luego de un buen rato Zhan llegó a la escuela y fue hacia el salón y sentarse con Yubin haciendo que este le notara algo en...

Fin de capitulo nos vemos con la última cap 😘

𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora