Eres Mío Conejito Cap 5

387 63 4
                                    


Al sonar el timbre todos tomaron sus cosas para luego irse cuando...

Yibo _ Joven Xiao le pediré que se quede un momento, necesito decirle algo.

Zhan (Diablos y ahora que quiere, no puede dejar que me largue para no ver ese idiota).

Yubin _ Bueno, nos vemos después Zhan - se va.

Zhan _ ¿Y ahora ¿que quiere? - los brazos cruzados.

Yibo _ Solo quiero decirte que tienes hasta el jueves de la próxima semana para entregar tu reporte de la segunda guerra mundial.

Zhan _ ¿Y que si no lo hago?.

Yibo _ Si no lo entregas perderás el 60% de tu registro académico.

Zhan _ ¿Que? Pero porque tanto, eso me haría tener que estudiar demasiado para sacar una buena nota y pasar el año.

Yibo _ En efecto, así que agradece que te estoy dando suficiente tiempo, porqué no acostumbro a darlo, así que depende de ti, deberías de aprender de tu amigo Yubin es un chico muy inteligente y tiene buena personalidad.

Zhan _ Si tanto que hasta le sonríe no.

Yibo _ ¿Que?, te molesta que sonriera un poco con el? - cruzándose de brazos.

Zhan _ Por favor, me da igual lo que haga.

Zhan fue a la salida y Yibo se puso de pie yendo hacia el rápidamente.

Yibo _ Entonces te da igual que hiciera esto.

Yibo lo tomó de la mano para jalarlo hacia él.

Zhan _ Que demo...

No pudo seguir hablando cuando Yibo lo tomó de la cintura y lo besó tomándolo de la nuca y Zhan poner sus manos en el pecho de Yibo.

Zhan sentía los labios de Yibo moverse sobre los suyos, era una sensación extraña pero porque no le estaba desagradando.

Yibo cortó el beso manteniendo el agarre.

Yibo _ Te da igual ¿no? - cerca de su rostro.

Zhan lo empujó alejándose de el y luego soltarle un golpe en el rostro.

Zhan _ Le dije que no volviera a besarme, que no lo entiende - molesto.

Yibo _ Lo dices con tu boca, pero tu cuerpo y tus labios me dicen otra cosa - sonriendole.

Zhan _ Jamás me gustarán los hombres imbécil.

Zhan se fue de ahí.

Yibo _ Zhan porque te haces el difícil - sonriendo.

Sin más que hacer Yibo guardar su libro para luego irse.

Una semana después.

Las cosas no estaban nada bien, Zhan hacía lo posible por interrumpir, hablar en clases, lanzar cosas o simplemente fingir que dormía en las clases de historia, Yibo estaba siendo muy paciente con Zhan.

Por otro lado Zhan estaba satisfecho con lo que hacía durante las clases del profesor Wang, Yubin le decía que ya dejara de molestarlo, pero este parecía no querer entender.

Zhan (Creo que por el momento no haré mas nada, me siento satisfecho por el momento con lo que he hecho hasta ahora, lo peor de todo es que tuve que entregar el estúpido informe que me pidió, tuve que leer muchas páginas del libro que nos entregó la semana pasada, aunque bueno no voy a negar que fue interesante saber cosas que no sabía, talves es el gusto que el profesor Wang siente al leer los libros que a veces lo veo leyendo. Pero que rayos!, de nuevo esta en mis pensamientos el, porque no sale de mi cabeza profesor Wang, esta es mi cabeza y mis pensamientos, puede irse y dejar mi cerebrito en paz, si gracias. Por lo menos las clases han terminado y mañana es fin de semana por lo que no hay escuela y si no hay escuela, significa que hay salida a divertirse).

Zhan _ Entonces porque no vamos mañana al bar de siempre Yubin - sonriendo.

Yubin _ Por supuesto Zhan cuenta conmigo.

Yubin vió al profesor Wang al salir del salón.

Yubin _ Hey, que tal si invitamos al profesor Wang - Sonríe.

Zhan _ ¿Que? estas loco, se te salió un tornillo ¿o que?.

Yubin _ Por supuesto que no, ¡Vamos! Talves se divierta, además afuera de la escuela y en horas no laborales no tiene porque tratarnos como sus alumnos, asi que espera iré a preguntarle.

Zhan _ ¡No! Yubin, ven acá, no lo hagas.

Yubin se va hacía dónde está Yibo.

Yibo _ ¿Necesitas algo Yubin?.

Yubin _ No profesor Wang, solo quería invitarlo a ir con nosotros mañana al bar que esta cerca de aquí no bebemos mucho solo será para divertirnos un poco, pero si tiene algo que hacer...

Yibo _ No, no tengo que hacer, creo que puedo acompañarlos.

Yubin _ Bien entonces pasamos por usted o llegará allá.

Yibo _ Yo llego allá, solo envíame la dirección exacta del lugar.

Yubin _ Bien, entonces me daría su número para poder contactar.

Yibo _ Claro.

Yubin lo pasa el dirección del bar.

Yubin _ Bien lo tengo, nos vemos la ocho.

Así Yubin regreso con Zhan el cual este lo esperaba con los brazos cruzados.

Zhan _ ¿Que?, porque esa cara Zhan.

Zhan _ Espero que se hayas negado.

Yubin _ Pues que crees, que no, así que llegará allá, mañana a las ocho.

Zhan _ Hay no puede ser, no solo lo tengo que ver en la escuela, si no que ahora también será en nuestro salidas.

Yubin _ Oh vamos, no creo que sea tan malo.

Zhan _ Ya con que el vaya es malo.

Yubin _ Tranquilo no esta en su trabajo ya, asi que será como cualquier otra persona.

Zhan no dijo mas nada, y se fueron a sus casas, ya en la noche sería para divertirse.

Pasadas las horas, ya estaban preparados para la salida de noche, por lo que Zhan y Yubin estaban vestidos para la ocasión.

Yubin _ Date prisa Zhan, porqué siempre tardas tanto en arreglarte, vamos a un bar, no un desfile de modas.

Zhan _ Ya no molestes, ya estoy aquí.

Yubin _ Bien entonces vámonos.

Dicho  esto ambos se fueron rumbo al bar donde habían quedado, y al llegar bajaron del auto y luego entrar para buscar un lugar donde quedarse.

Al encontrarla se sentaron, pues era obvio Lu llamo para sentarse con Yubin, y Zhan al frente de ellos, y así pidieron unas copas y hablar de cosas triviales durante unos 15 minutos.

Zhan _  Vaya creo que el profesor Wang ya tardó un poco, ¿creen que venga? - mirándolos a los dos.

Lu _ Quien sabe, si lo hace en cualquier momento entrará por esa puerta.

Zhan _ Si no viene, mejor para nosotros, no quiero ver el profesor.

Yubin _ Vamos Zhan que pasó el dia que dijiste que lo encerrarias en el vestidor, desde ese día estas asi, te conozco y se que algo pasó ese día.

Zhan _ Ya cállate Yubin no molestes, es mejor que no venga - arrecostandose en el asiento con sus brazos cruzados.

Yubin _ Pues creo que el gusto te duró muy poco.

Zhan _ ¿Porque?.

Yubin _ Porque acaba de entrar al bar, mira.

Zhan miro hacia atrás de el y ver a Yibo entrar en el bar y verlo vestido de negro completamente, su cabello peinado y unos pantalon negros que le quedaban pegados a su cuerpo, cinturón negro y una chaqueta negra.

Fin del capítulo espero que les haya gustado nos vemos con el siguiente cap ✨😘

𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora