Eres Mio Conejito Cap Final

598 84 13
                                    


Yubin _ Zhan, ¿que es esto en tu cuello?, ¿esto es un chupón?.

Zhan puso su mano en su cuello.

Zhan _Mmm, creo que fue algo que me pico, - Yubin no le prestes atención.

Yubin _ Si aja, no trates de engañarme porque ese animal que te picó, tiene nombre y apellido no es así? - elevando una ceja - Veo que se disfrutaron a lo grande.

Zhan _ Yubin callate pueden escucharte.

Yubin _ ¿Qué?, no quieres que sepan que te fuiste con el profesor Wang a la cama.

Zhan se puso rojito.

Zhan _ Yubin puede callarte tonto, deja de hablar, que acaso quieres que todo el salón sepa que Yibo y yo somos novios.

Yubin _ ¿Qué?, se hicieron novios, ¡oh! esto es noticia doble.

Zhan _ Hay no puede ser, es mejor que te calles Yubin, ya no digas nada quieres.

Así pasaron toda la clase en la cual Yibo también presentó un nuevo estudiante y en la hora de almuerzo Yibo y Zhan estaban en el salón vacío donde ambos estaban compartiendo besos y uno que otro toque pero no yendo mas allá.

Zhan _ Debemos salir Yibo, nos pueden ver y nos descubrirán.

Yibo _ No puedo evitarlo Zhan, no puedo contenerme contigo cerca de mí, todo de ti me provoca querer comerte.

Zhan _ Calmate y no me mires así, me miras como si fueras un depredador.

Yibo _ Y no te equivocas conejito, quiero meterme en ti mi amor.

Zhan estaba sentado en el escritorio y el metido entre sus piernas y luego empezar a hacer fricción con sus miembros ocultos en sus pantalon.

Zhan _ Ah~ Yibo, solo espera a que termine la última clase y podremos irnos.

Yibo _ Te irás conmigo, te llevaré a tu apartamento.

Zhan _ No, esta vez quiero ir a tu casa Yibo.

Yibo _ Bueno entonces luego de aquí nos vamos.

Yibo volvió a besarlo y luego salieron de ahí, pasó el tiempo de almuerzo y fueron a su última clases donde Yibo daba su clase podía ver la sonrisa maliciosa de Zhan mientras lo veía morderse el labio en varias ocasiones lo que hacía a Yibo desesperarse y querer que la hora de clase pasara rápido.

Luego de una media hora la clase terminó para luego tomar rumbo a la casa de Yibo.

Al llegar ambos bajaron del auto, la casa de Yibo era muy hermosa, asi que fueron a la puerta y al entrar Yibo cerró la puerta arojando su portafolio al piso, haciendo que Zhan se sobresalte y se gire por el sonido.

Zhan _ Yibo por qué... - cuando Yibo se lanzó a él, atrapando su boca y tomándolo de la cintura.

Yibo _ Ash Zhan mi amor, ahora si, te necesito ya no aguanto.

Yibo lo contraminó con la pared mas cercana.

Zhan _ tu piel está muy caliente.

Yibo _ Tú me tienes así, crees que no me ha costado soportar verte cada vez que mordías tu labio cuando me veías, rayos Zhan ya no podía aguantar mas, quiero estar dentro de ti ahora.

Yibo pego su cuerpo al del Zhan, por lo que el sintió el bulto que escondía Yibo en sus pantalon.

Zhan _ Yibo estás muy duro - abriendo sus ojos.

Yibo _ Ahora entiendes que no mentía, hay amor te necesito ya - tomó a Zhan de los muslos,

Yibo lo alza para que el enrede sus piernas alrededor de su cintura y llevarlo a la habitación y al llegar se lanzó con Zhan a la cama, pues estaba muy desesperado.

𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora