Eres Mio Conejito Cap 10

478 75 6
                                    


Yubin se había preocupado por su amigo después de dos días de no haber asistido a clases por lo que decidió ir a verlo y pues Zhan no pudo seguir ocultando lo que paso esa noche en el bar, por lo que le contó a Yubin y estos tuvieron una plática muy larga donde Yubin habló con el acerca de la situación, pues no pensó que todo eso había pasado con el profesor Wang.

Yubin _ Diga profesor Wang.

Yibo _ Necesito preguntarte por Zhan, no ha venido a clases.

Yubin _ Púes ha estado un poco deprimido y no quiere venir.

Yibo _ ¿Has hablado con el?.

Yubin _ Se lo que pasa entre ustedes profesor Wang y se que Zhan es muy sensible como también muy tercos, pero el - suena el celular y era  Zhan.

Yubin _ Deme un segundo profe, Dime Zhan que necesitas.

Yibo prestó atención al escuchar que era Zhan con el que hablaba Yubin.

Yubin _ Está bien, ya terminó la clase, solo espero a Lu y te llevo lo que quieres, pero en serio Zhan piensa bien esto si.

Yubin terminó la llamada y se dirigió hacia Yibo.

Yubin _ Lo siento profesor Wang.

Yibo _ ¿Era Zhan cierto?, ¿como está?.

Yubin _ Irritable, quiere que le lleve chocolates y se los lleve a su departamento.

Yibo _ ¿Te importa si se los llevo yo?, necesito verlo.

Yubin _ No hay problema profesor Wang puede ir, ésta es su dirección -  dándolesu dirección.

Sin mas que decir tomó sus cosas y se fue, para subir a su auto y salir de ahí, pero en el camino pasó compras varias cajas de chocolate para su conejito.

Luego de media hora llegó al departamento de Zhan y tocar el timbre de este y escucharlo habla, estaba dirigiéndose hacia la puerta y al abrirla.

Zhan _ Yubin tardaste mucho, te dije que... - se quedó callado a ver que no era Yubin.

Yibo _ No soy Yubin, pero espero que no te moleste verme a mi, además tengo lo que querías - mostrándolo una bolsa en la cual llevaba unas cajas de chocolates.

Zhan _ ¿Que haces tú aquí? - con lo brazos cruzados y mirándolo serio.

Decir que no sentía molestia al verlo mentiría, púes aunque no había ido a la escuela, si hablaba con Yubin y él le contaba de que él y la profesora de inglés siempre tenían la misma rutina de todos esto días al punto de que habia llegado a pensar que la decisión que habia tomado era lo mejor para los dos.

Yibo _ ¿Nisiquiera un pase adelante?.

Zhan _ Ya estas aquí ¿no?, además no deberías de estar aquí - entrando de nuevo al departamento y Yibo entró y cerró la puerta.

Yibo _ Quería ver como estabas, ya que no has ido a clases estos días y pués Yubin amablemente me dió la dirección de tu departamento.

Zhan _ Ese idiota, Yubin te voy a matar - entre dientes.

Yibo _ Vamos Zhan dime ¿porque no has regresado a clases?.

Zhan _ Que te importa, no te incumbe.

Yibo _ ¿Porque siempre estás a la defensiva?.

Zhan _ Yo soy así.

Yibo _ No, solo tratas de esconderte detrás de esa actitud, eso solo es una máscara para impedir mostrarte tal cual eres.

Zhan _ ¿Así?, y tú ¿quién crees que soy en verdad, según tú? - cruzado de brazos y serio.

Yibo _ Eres un chico sensible, inseguro y con miedo a ser lastimado.

𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora