Zhan (Veo al profesor idiota entrar por la entrada y verlo caminar hacia nosotros parece un chico, se vez diferente vestido así se ve muy guapo, pero que diablos digo, ahora veo como viene entre medio de las personas y unas chicas se le acercan a coquetearle y una se sujeta de su brazo tratando de que acepte cualquier cosa que le esten proponiendo, el la mira con una expresión seria, se ve muy guapo la verdad con ese estilo de vestir, su cuerpo realmente esta bien trabajado y tiene unos brazos...)Zhan _ ¿Como sería si te aprezaran con esos brazos?.
Yubin _ ¿Dijiste algo Zhan? - al ver que Zhan no le quitaba la mirada al profesor Wan.
Zhan _ No, no dije nada, sigamos mejor en lo que estamos.
Yubin _ Como digas.
Yibo llegó justo con ellos.
Yibo _ Buenas noches.
Zhan _ Eran, antes de que usted llegara - serio.
Yibo _ Por lo que veo no te agrada que haya venido no es asi Zhan.
Zhan no decía nada.
Yubin _ Como así siempre.
Zhan dirigió su mirada a hacia Yubin viéndolo seriamente.
Zhan _ No seas de mucha ayuda Yubin.
Yubin _ No se preocupe déjelo está amargado, usted sientese profesor, Zhan muevete un poco para que el profesor Wang pueda sertarse junto a ti.
Zhan no dice nada solo hizo lo que le pidió Yubin.
Yibo _ Gracias Yubin por la invitación, no me llamen profesor cuando estamos fuera del clase, solo díganme Yibo.
Yubin _ bien Yibo, que te parece este lugar - sonriendo.
Yibo _ Me parece bien, normalmente no acostumbro mucho a salir.
Zhan _ Ja! Porque será, quizás nadie le hace caso - lo brazos cruzados y sonriendo burla.
Yubin _ ¡¡Zhan!! - respondió.
Lu _ Ya párale un poco Zhan.
Yibo _ No se preocupen, no es por eso Xiao, lo que sucede es que no hay muchas personas aquí que conozcas.
Zhan _ Vaya que triste y conmovedora historia - rodando los ojos.
Yubin _ Ya Zhan, Yibo no te esta haciendo nada, y dime Yibo no eres de aquí verdad.
Yibo _ No, no soy de aquí, cuando vine aquí fue que encontré que estaban necesitando un profesor así que vine y hable con el director.
Yubin _ Pues fue genial que lo hiciera profesor Wang, es un gran profesor de historia, usted explica mejor que el antiguo.
Yibo _ Muchas gracias Yubin, y aún creo que no nos han presentado... - mirando a Lu.
Lu _ Es un placer, soy Xuan Lu, novia de Yubin.
Yibo _ Encantada.
Zhan _ Bien basta de platicar venimos a divertirnos no es así, o es que su edad ya no se lo permite profesor - con burlón.
Yibo _ No creas que sabes todo de mi Zhan, porque no te imaginas como puedo llegar a ser - sonriendole.
Yibo dirigió su mano hacia el muslo de Zhan y acariciarlo para después dar un pequeño apretón haciendo que Zhan se sobresaltara y se pusiera nervioso.
Yubin _ ¿Que sucede Zhan ¿Te sientes bien? - Viendo a su amigo.
Zhan _ He...he...si, si todo bien - para luego voltear a ver serio a Yibo.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗
FanfictionXiao Zhan es un chico hetero que le gusta molestar a los profesores y la llegada del nuevo profesor de historia no será la excepción, pero no se imagina que este va a volverse su dolor de cabeza y sobre todo... ¿Porque le molesta que alguien se fije...