Antes de empezar, les recuerdo que tengo un canal de YouTube Elen_Teo dónde subo las historias narradas. Si son nuevos, vean la anterior historia (al menos los primeros tres capítulos y solo el inicio) para que puedan entender el como es la escritura, ya que para algunos podría ser confuso. Sin más empecemos.
...
Naruto se encontraba boca abajo, derrotado con barras de metal atravesandolo y clavandolo al suelo, habiendo una Konoha totalmente destruida detrás de él. Naruto maldecía y lamentaba internamente por no ser lo suficientemente fuerte como para destruir al sujeto que destruyo su aldea.
En un momento, el rubio sintió como una ojiblanco se acercaba a él, tratando de ayudarlo... pero no fue así, Naruto vio como Pain sacaba a volar a Hinata y la atravesaba con barras de metal.No hubo expresión en su rostro, solo resignación interna, no podía hacer nada, no pudo proteger a sus amigos... ni al él mismo. solo le tocaba esperar a su muerte, que ya no parecía ser la peor opción que tenía. Mientras que el ninja de ojos anillados se acercaba para acabar con él, naruto se despedía internamente sus pocos amigos que aún seguían con vida...
...tres puntos...
Al cerrar los ojos, no sintió nada, el dolor que sentía había desaparecido por completo, temía abrir los ojos sabiendo lo que habría pasado... pero al abrirlos, no vio nada, un vacío y una oscuridad sofocante... ¿Acaso no hay nada después de la muerte?,¿o que clase de lugar es este?. Se preguntaba el rubio, flotando en un vacío que parecía no tener fin.
Repentinamente, luego de estar ahí por lo que parecía Días, una luz segadora apareció y una figura se presento a través de esta. Naruto vio como una persona que parecía ser mayor de edad aparecía de esa luz, pero rápidamente se puso a la defensiva al notar que este también tenía los ojos anillados. Este hombre se acercó al rubio, cosa que no le agrado al ojiceleste, pero no podía moverse, al parecer lo paralizó.
Con Naruto paralizado, el misterioso hombre se presento como Hagoromo. Al decir esto, Hagoromo libero al Kyūbi del interior de Naruto, pero este no parecía el gigante e imponente zorro que era, sino que estaba en miniatura.
Hagoromo le contó el origen de los Bijuus y el verdadero objetivo de Akatsuki al querer capturarlos. Menciono que la profecía de los sapos no mentía... solo que algo habría pasado, un suceso que no tuvo que ocurrir y que altero el verdadero rumbo de la historia.Naruto, aún sin confiar del todo del viejo que apareció de nada, se pregunto cual era ese acontecimiento que arruinó su vida. Preguntándole a Hagoromo el porque le decía esto, pregunta que fue respondida con una sonrisa por parte del viejo. Hagoromo dijo que Naruto tendría que evitar que suceda lo que cambio su historia, tenía la obligación de hacerlo por ser el héroe de la profecía... Aunque lo malo era que no podía decirle con exactitud cual era ese suceso, no podía interferir físicamente.
Pero le dijo que no se preocupara, le daría una pequeña ayuda para completar el objetivo.
Al decir esto, Hagoromo agarro la mano de Naruto y en su palma marco el símbolo del sol. Naruto sin saber lo que hizo le pregunto, el viejo le contesto que obtuvo la capacidad innata de captar la naturaleza del chakra, además de que también mandaría a Kurama con él para que vigilará lo que hacia el rubio.El rubio entendió que Hagoromo se refería al Kyūbi... pero una pregunta lo inundaba, ¿donde apareceria específicamente?. Hagoromo solo contesto que lo sabría y Velozmente sello nuevamente al zorro en su interior y con una luz segadora hizo desaparecer a Naruro.
...tres puntos...
Naruto sentía como su cuerpo se iba encogiendo, cosa que le asustaba sin saber lo que estaba pasando, esto hasta que Kurama le explico que tendría una apariencia de niño para pasar desapercibido, solo no tenía que llamar demasiado la atención.