Capítulo 14, La salida.

34 3 0
                                    

Antes de empezar les recuerdo que tengo un canal de YouTube Naru_Teo dónde subo la historia narrada.

También quiero decirles que cuando digo "como la miniatura" solo aplicaría para el video de YouTube de mi canal. Sin más, empecemos.

...tres puntos...

Naruto se quedo callado por un momento.

Na. Danzo nunca me ha agradado en si mismo, pero Kurama dice que hay que tener cuidado con él, ¿por qué lo dices?

Mina. Digamos que unos ambus de raíz fueron recibidos calidamente por tu madre al ser descubiertos, y aunque se me hace raro que Danzo pudo haber mandado a los ambus sabiendo que Kushina esta aquí, solo por eso preguntaba, para confirmar otras sospechas que tenía... Pero ahora mismo parece ser solo otro problema que detendremos que solucionar como los que vendrán en el futuro  habrá que vigilar de cerca al Clan Uchiha.

Los presentes en la casa aprovecharon que estaban reunidos para disfrutar la noche en familia, sabían que lo más probable es que los problemas venideros sean estresante cuanto menos.

...tres puntos...

En unos dias luego de la reunión familiar, Fugaku con una breve charla con su hijo mayor y heredero de su mandato, logro, entre comillas, convencer a su hijo en infiltrarse en las filas de Minato, esto sabiendo que su hijo Itachi es de los prodigios más reconocidos de la aldea, no habría duda de que Minato le dé una posición más cercana para tenerlo en sus primeras filas.

Aunque, Fugaku no contaba que su propio hijo le informaría de esto a Minato, Itachi había decidido tratar de evitar cualquier intento de golpe de estado y acepto la nueva propuesta que le dio Minato... Ser un infiltrado, pero esta vez él fingiria en darle información valida al jefe de los Uchihas, y a su vez, seguir los pasos que quería hacer Fugaku.

Así fue como el rubio mayor se entero de que Danzo tenia algo que ver con todo esto junto a los ancianos, no era una verdadera sorpresa la verdad... De igual forma seguirá como si todo estuviese normal, quisiera saber todo lo posible para usarlas como pruebas al señor feudal... Pero sabotearan todo plan posible que tente directamente contra la aldea.

...tres puntos...

Se sentía un aire de alegría y comodidad en los aldeanos y algunos ninjas, ya que todo rastro de que hubo una feroz guerra fue eliminada, la aldea ya estaba como nueva, pero aun conmemorando a los caidos. Minato con esto, dio dos días libres a la pareja de jóvenes, ya que ni cuando Naruto llego de su entrenamiento descanso de hacer misiones y Kakashi estuvo puramente con las misiones de más alto rango en ambu. Sin contar que ellos ya fueron advertidos por la amenaza de Danzo y Fugaku, así que con solo dos días de descanso adicionales podrían hacer que ambos jóvenes estén más relajarse y luego poder seguir con su agotadora rutina.

Por esto, a la mañana siguiente, Naruto se encontraba esperando al peliplata a que lo viniera a buscar, se había arreglado gracias a sus padres, aunque tuvo que presenciar una discusión de ellos para ver que ropa era mas adecuada para salir con Kakashi, fue divertido, pero al final termino ganando Kushina. Con una remera oscura de mangas contar y una camisa junto a unos pantalones igualmente oscuros, con la apariencia igual a la miniatura, pero obvio sin el collar. Personalmente, Naruto preferiría tener un poco de su característico naranja, pero no negaba que se veía bien de todas formas... Solo esperaba que al Peliplata también le gustase...

No paso mucho para que Kakashi se hiciera presente en la puerta de la casa, esperando a que Naruto salga para comenzar su salida. Cuando el rubio menor salio, ambos se sorprendieron por como iba el otro, Naruto nunca pensó ver al peliplata vestido así. Tenía una chaqueta es de un color azul muy claro, casi blanco, debajo una
camisa es de un color oscuro, también tiene una corbata de un color negro, que junto a la camisa complementa con su mascarilla, su pantalone son del mismo color que la chaqueta con un cinturón negro. Y por último unos zapatos oscuros, él se ve prácticamente igual a la miniatura.

Kakanaru (Viaje al pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora