Antes de empezar les recuerdo que tengo un canal de YouTube Elen_Teo dónde subo la historia narrada, vayan y suscribanse. Sin más, empecemos.
...
Luego de veinte minutos de ese suceso peculiar, Minato dijo que ya era hora de dormir, que después despertaría a dos de ellos para que vigilarán para reemplazarlo. Los alumnos asintieron y fueron a sus carpas, Naruto al entrar a su carpa compartida, vio a un Kakashi el cual se encontraba dormido. Aunque el rubio se preguntaba que hacia el peliplata cuando lo vio hace veinte minutos, decidió preguntar después.
Se acomodo y en rato se durmió.Unas horas de sueño después, Naruto y Kakashi fueron despertados por Minato, diciéndoles que era el turno de ellos vigilar. Ambos asintieron algo cansados y salieron afuera de la carpa mientras Minato se acostaba y en un segundo se dormía.
El pequeño rubio se estiraba, mientras que Kakashi se subía en un árbol para tener más visión. Naruto solo se sentó encima de una roca, al parecer iban a hacer unas horas aburridas, Kurama quería seguir durmiendo y con Kakashi no sería una opción para tener una conversación.
Una hora después, el rubio se encontraba jugando con sus manos, cuando dirigió su mirada hacia el peliplata, que nuevamente tenía en sus manos el libro naranja. Naruto quería sacarse la duda de lo que había hecho este anteriormente, aprovecharía de que Kurama estaba durmiendo para hacer unas preguntas. el ojiceleste se acerco a Kakashi, cosa que hizo que el peliplata lo mirase extrañado.
Ka. ¿Que es lo que quieres naruto?, deberías de estar en tu posición de vigilancia.
Na. Si lo sé, pero quería preguntarte de que trata ese libro que lo lees mucho. Naruto por obvias razones de daba una idea del contenido del libro, ya que Jiraiya en su tiempo le había dicho.
Ka. N-no es nada que pueda interesarte en realidad, aunque tampoco pienso hablar de eso. ¿Acaso estas aburrido?.
Na. Tal vez un poco, yo no eh traído un libro o algo para pasar el tiempo, yo pensé que esta misión sería mas frenética y agotadora, sin tiempo de descanso. Pero al final estamos acá, aburridos vigilando a que nadie se acerque, aunque posiblemente nada ni nadie nos tenga como objetivo.
Ka. Tiene algo de razón, esta misión no es tan diferente a las demás que tuvimos, pero no hay que tener la guardia baja, en este mundo lleno de peligros cualquier cosa podría suceder, aún más con las tensiones que están pasando la grandes naciones.
Na. Si si, me da escalofríos pensar que posiblemente haya una guerra entre las naciones.
Kakashi estaba algo pensativo, dejando su libro de lado para preguntarle algo al rubio.
Ka. oye Naruto, tengo la curiosidad de saber de donde saliste exactamente, Minato sensei simplemente te presento, pero no dijo como te conoció.
Na. Ah, yo... Minato-san y yo inicialmente nos conocimos en Ichiraku ramen junto a su pareja Kushina, ahí fue cuando dije mi nombre completo, "Naruto Uzumaki", posiblemente Kushina-san haya querido que Minato-san se acercara más a mi por pertenecer al clan Uzumaki. Luego de encontrarnos de nuevo, le enseño mis capacidades que aprendí por mi cuenta, probablemente haya sido por eso del porque estoy aquí.
Ka. Oh, aunque ya me se hacía que era por ser Uzumaki, no sabía como se habían conocido exactamente, tiene sentido que se hayan conocido en Ichiraku, Kushina es fanática del ramen de ahí... y no quiero que pienses mal, pero también explicaria el porque ahora vives con ellos.
Na. ¿Co-como sabes de eso?, no creo haberlo mencionado anteriormente.
Ka. Yo lo escuche, Minato sensei te propuso ir a vivir con él, y al parecer te hizo bien en tu apariencia. Dijo apuntando a la ropa nueva del rubio. Al menos ya no pareces vagabundo.