Antes de empezar les recuerdo que tengo un canal de YouTube Elen_Teo dónde subo la historia narrada. Sin más, empecemos.
...
Luego de avisar que Naruto se quedaría a vivir con ellos, cenaron. El pequeño rubio aguantaba sus lagrimas mientras comía, era la primera vez que comía algo tan delicioso que no sea ramen, aún mas sabiendo que su madre lo ha hecho. Aunque las pequeñas expresiones que hacia el ojiceleste no fueron ignoradas por la pareja, preguntándose que tanto habrá vivido sin comer algo bueno.
Después de cenar, kushina sugirió que Naruto se bañase antes de ir a dormir. Pero el problema era que naruto no tenia más ropa que la desgastada que tenia puesto. Así que mejor decidieron posponer el baño para mañana cuando consigan ropa nueva y busquen mas pocas pertenencias del rubio en el bosque de la muerte.
La pareja le mostró una habitación al rubio en el segundo piso donde se quedaría a dormir, siendo una habitación mediana y un poco desordenada. Pero esto no le importa a Naruto y agradeció nuevamente por el hospedaje, él se encargaría de ordenar y decorar la habitación a su estilo. Ambos se despidieron deseando buenas noches al otro.
... tres puntos...
Al día siguiente, Naruto fue despertado por Minato, el cuál le dijo que el desayuno ya estaba listo. Cosa que hizo que el pequeño ojiceleste de despavilará rápidamente, estaba emocionado por ver que hicieron para desayunar. Emoción que no paso desapercibida por Minato, que sonrío al ver al niño contento.
Al bajar, una pelirroja los esperaba para comenzar a comer. Al sentarse en la mesa, la pareja observo como el niño comía Velozmente, casi como Kushina con el ramen. La pelirroja se limito a reír y servir más al rubio, estaba contenta en satisfacer el hambre del pequeño.
Mientras desayunaban, un clon de Minato se hizo presente en el comedor con unas bolsas de compra en las manos. Este desapareció al darle las bolsas al Minato real, el menor se preguntaba que era lo que contenian esas bolsa. El rubio mayor al notar la curiosidad del niño, dijo que eran cosas para él.
Mina. te eh conseguido algunas cosas para ti Naru, por como vas vestido eh suponido que te gusta el color naranja, tengo varia prendas de ropa de un color naranja menos llamativo, además de otros colores para combinar. No quisiera que seas un blanco fácil para las misiones, y también note que no posees herramientas ninjas adecuadas, así que me di la molestia en conseguirte kunais y Shurikens.
Naruto estaba aguantando la intención de abalanzarse contra el mayor para agradecerle, pero resistió y se limito en sonreír enormemente mientras agradecía el acto del mayo, aunque tampoco paso desapercibido el apodo cariñoso que le dio, "Naru", nunca antes lo había llamado de esa manera.
Así que luego de desayunar, mandaron a Naruto a bañarse y probarse la ropa que le regalaron.
En la ducha, mientras Naruto se bañaba, se meditaba en su espacio mental lo que estaba viviendo ahora, pero le daba algo de miedo lo que podría pasar en el futuro, como en la inevitable guerra shinobi que comenzara. Aunque también junto al zorro, iban planteándose lo que podría pasar y así ver que pudo haber cambiado el rumbo de su tiempo.Entre las opciones estaban obviamente la muerte de sus padres, la masacre Uchiha, la guerra ninja u otro suceso que todavía no han averiguado. Daba miedo saber que cualquier cosa, incluso la más insignificante pudo cambiar su línea de tiempo y arruinarla por completo.
Luego de bañarse, Naruto se vistió de una remera azul, un chaleco naranja y unos patantalones del mismo color, sin mencionar sus zapatillas de un azul oscuro, (apariencia similar a la portada de este capítulo). Cuando salió del baño, se encontró con la pareja esperándolo, los cuales no resistieron en darle un fuerte abrazo por como se veía.