Antes de empezar les recuerdo que tengo un canal de YouTube Elen_Teo dónde subo la historia narrada. Sin más empecemos.
...tres puntos...
Naruto no sabía bien que decir, a estas alturas no quedaría nada igual a su línea temporal... Aunque eso en su mayoría es bueno.
Pero ahora estaba en un conflicto interno por el beso del peliplata, sabia que Rin le gusta Kakashi... Pero tenía que admitir que a él también le gusta el peliplata, tal vez Rin se enoje con él, pero esta vez sería egoísta.El rubio al ya no estar paralizado, simplemente volteó hacia la vista de la aldea, diciéndole al peliplata que aceptaría formar una relación de más que amigos con él. Cosa que hizo que Kakashi sonreirá levemente.
Al pasar unos minutos juntos, Naruto le dijo al peliplata que debería de ir a casa, sus padres deben de estar esperándolo.
Kakashi se ofreció en acompañarlo, cosa que el rubio acepto, yendo juntos al hogar del ojiceleste.Cuando llegaron, Naruto se despidió del peliplata con un abrazo y entro a la casa.
Al dirigirse al comedor, se encontró con una pelirroja con su pelo elevado en 9 puntas, mirándolo fijamente.Kushi. ¿Qué son estas horas de llegar Naru?, sabes que a esta te esperamos para cenar.
Na. e-eeh, es que yo es-estaba en el campo de entrenamiento y estaba tan concentrado que no me fije que ho-hora que era. Dijo mintiendo.
Mina. ¿Acaso estabas entrenando con Kakashi?, ¿o por qué te acompaño hasta casa?.
Na. Kakashi y yo es-estábamos entrenando y él se ofreció en acompañarme a casa. Dijo nervioso.
Tras unas preguntas, el rubio menor se sentó en silencio a cenar mientras que Kurama le hablaba en su espacio mental.
Ku. Créeme que será peor cuando te digo que no les guardes este secreto a tus padres. ¿No que querías estar con ellos?, se supone que los hijos humanos deberían de contarles lo que viven, en especial si se trata de una pareja. Después de todo y por mi experiencia por haber estado sellado dentro de tu madre, sé que tus padres son demasiados flexibles, lo más probable es que no te digan la gran cosa, además de que ya sospechan de que andas con el canoso ese.
Na. Estoy consciente de eso Kurama, confío demasiado en ellos, solo que no sé si es el momento adecuado. Pero podría hacerlo, me ahorraré el momento "incómodo" en el futuro.
Naruto al pensar esto, llamo la atención a sus padres para que lo escuchen.
Na. Tal vez no fui honesto al decirles el porqué tarde en venir... solo quiero que sepan que si estuve con Kakashi, pero no estuvimos entrenando, Y... él prácticamente me pidió ser pareja a través de un beso... yo acepte. Dijo tratando de mantener la postura.
Kushina y Minato no parecían muy sorprendidos, ambos sonrieron.
Kushi. Ya sospechábamos de que sucedería esto, pero no me imaginaba que Kakashi fuese el que de el primer paso, pensé que serías tú por simplemente tu forma de ser, dattebane.
Mina. Si necesitas ayuda con la relación dímelo, Kakashi podría ser algo difícil de tener como una pareja, pero si te aseguro que estarás bien con él... Aunque tal vez él y yo tengamos una charlar sobre lo que no deberían hacer... esperó que ambos se la pasen bien.
Kushi. Si, pero si me enteró que ustedes dos andan de empalagosos, tendré la obligación de una madre de poner restricciones.
Na. No sé preocupen, saben que puedo cuidarme por mi mismo y poner límites, de igual forma saben que Kakashi no es de estar cariñoso, prácticamente todo lo contrario. Yo les contare todo lo que pase entre nosotros.