Antes de empezar les recuerdo que tengo un canal de YouTube Naru_Teo donde subo la historia narrada. Sin más empecemos.
... Tres puntos...
Luego de la explosión de los hombres, Minato le dijo a Kushina que tenia algo importante para decirle respecto a Naruto, la pelirroja asintió y dejo un clon en la cocina mientras iba a la sala junto a Minato.
Ya sentados, el rubio mayor le explico sobre lo que vio Fukasaku, el jutsu Sello de los Cuatro Símbolos en el estómago de Naruto y también la presencia del Kyūbi. Algo totalmente imposible sabiendo que realmente el zorro esta sellado en Kushina y se re confirmo cuando la pelirroja echo un vistazo en su espacio mental, viendo al zorro en el mismo lugar sin cambios.
No era una opción que Fukasaku se halla equivocado, el único que podría darles un posible explicación es Naruto, no podían ir con alguien más que no sea con el rubio. Actuarían normal hasta que Naruto regrese del monte Myoboku.
... tres puntos...
Con cuatro días después de lo sucedido, Danzo se encontraba algo desconcertado, ya que había mandado a sus mejores ambus para que sigan y vigilen al supuesto hijo de Minato. Pero aunque busquen cada centímetro de la aldea no lo encontraban, tampoco habían datos que digan que el rubio este en una misión fuera de la aldea.
Y tampoco podían seguir arriesgándose en espiar en la casa de Minato con la presencia de Kushina, pero suponen que como la pelirroja es una sensora, el hijo también podría serlo, sin contar los posibles entrenamientos que pudo haber recibido.
Así que con esto, en una nueva reunión, se decidió espiar a los ex alumnos de Minato, ya que como este se volvió hokage, no podría darles demasiado tiempo. Rin, Obito y Kakashi estarían en su mira, para ver si al menos conseguían algo de información.
En esos mismos 4 días, Minato y Kushina estuvieron contactando con Jiraiya, notificandole sobre Naruto, tanto como sus entrenamientos y semejanzas al chico de la profecía como el reciente descubrimiento del sellado de el Kyūbi en el rubio menor.
Por obvias razones, el peliblanco al ser informado de esto, no dudo ni un segundo en volver a la aldea para presenciar con sus propios ojos al hijo de su ex alumno. Le sorprendió todo lo contado por la pareja, esperaría junto a ellos la llegado de su ahora ahijado Naruto, es mejor esperarlo a confrontarlo directamente para no desconcertarlo. Además aprovecharía de pedirle disculpas a Minato por no estar cuando lo ascendieron a Hokague.
... tres puntos...
Al dia siguiente, Kakashi se encontraba con Naruto, ya que lo acompañaría de regreso hacía su hogar. Aunque el el rubio estaba algo confundido ya que esperaba que su papá también este ahí para acompañarlo a volver, pero imagina que tal vez lo estén esperando en casa, así que al despedirse de los sapos, la joven paraje es llevada a la puerta de entrada de la casa del rubio, donde rápidamente Naruto sintió la presencia de sus padres... Pero había alguien más, no era Rin ni Obito, sabía de quien se trataba y tenía que hacer un esfuerzo para contenerse, luego de mucho tiempo lo vería de nuevo.
Antes de entrar en la casa, Minato, Kushina y Jiraiya ya habían sentido la llegada de Naruto junto a Kakashi. Ellos sabían que el peliplata no sería un problema al, entre comillas, confrontar al rubio menor, ya que al ser su pareja también debería saber lo que esta apunto de pasar.
Cuando la joven pareja entro a la casa, fueron recibidos calidamente por los demás, Jiraiya se presento como el padrino de Naruto, cosa que hizo que el ojiceleste robarse de felicidad, siendo controlado internamente por Kurama para que no se vuelva más sentimental con la presencia del mayor.
Una vez calmados y acomodados en la sala, el ambiente se puso algo tenso, cosa que no le agrado a Naruto ni mucho menos a Kurama, que presentía que algo malo iba a pasar.