Antes de empezar les recuerdo que tengo un canal de YouTube Elen_Teo dónde subo la historia narrada. Y para refrescar sus memorias o para los nuevos, cuando se menciona el "entre paréntesis" significa que el personaje esta hablando en su mente. Sin más, empecemos.
...tres puntos...
El grupo llego a la aldea, informando sobre el éxito de la misión, la guerra ahora iría a favor de Konoha.
Rin y Obito fueron a sus hogares para descansar, mientras que Kakashi junto a Minato llevaron a Naruro a la casa de la pareja, para que reposará por su entre comillas herida. Lo hubieran llevado al hospital, pero este se encontraba saturado.
Cuando llegaron al hogar, recostaron al pequeño rubio en su cama. Kushina no los recibió en su llegada ya que se encontraba en otra misión.
Kakashi ya estaba por irse, pero al girar la mirada hacia la ventana que dirigía al patio, vio como en el lugar se encontraba una Kushina con Naruto. El peliplata se confundió por unos momentos hasta que entendió que eran unos clones, al parecer el clon del ojiceleste se encontraba haciendo sellos, habiendo más de 15 clones del rubio haciendo lo mismo.
Ka. Entre paréntesis, (es impresionante la cantidad de clones que se encuentran entrenando, incluso cuando el original fue herido estos no desapercieron... supongo que como un Uzumaki es normal, y veo que el entrenamiento es para el Fuinjutsu, no vendría mal otro fuimaster como Kushina o en menor medida como minato sensei).
El peliplata se quedo mirando por la ventana por un rato, mientras era observado por un Minato, este sabía que la mirada de Kakashi se enfocaba en el pequeño rubio, le hablaría de este tema a Kushina cuando esta regrese.
Mina. Kakashi, sabes que el naruto original esta recostado, ve a hablar con él si tanto miras sus clones. Dijo en un tono de burla.
Ka. E-eh, yo solo estaba en mis pensamientos sensei... ¿Podría saber como va Naruto con el Fuinjutsu?, él nunca menciono de ese entrenamiento.
Mina. No podría decirte en que nivel podría estar naruto, pero puedo confirmarte que los avances que esta obteniendo gracias a sus clones son gigantescos. Si quieres más detalles habla con Naru o incluso con Kushina, pero ella tardara un poco en venir, solo te pido que no interrumpas a los clones del patio.
Ka. Esta bien sensei, yo esperare a que naruto se mejore un poco para preguntarle, nos vemos luego. Dijo mientras se iba.
Minato al ver que el peliplata se fue, se dirigió con el rubio menor para preguntarle más sobre su entre comillas herida. Naruto le dijo lo sucedido por lo de Kakashi.
Mina. Yo le había advertido a Kakashi sobre lo inestable y agotador del Chidori, pero es mas terco que un Uchiha... también quería preguntarte sobre algo que vi... ¿Donde haz aprendido a usar el Rasengan?.
Naruto se paralizó por la pregunta del mayor, pidiéndole ayuda en su espacio mental al zorro. Pero este le recordó que ya no intervendrá ya que el menor eligió quedarse con sus padres, dejándolo a su suerte.
Na. es-este yo... e-eh visto como los haz usado anteriormente ... y yo l-lo con verlo lo deduje para ha-hacerlo solo. Naruto rogaba para que Minato no le hiciera más preguntas sobre el tema.
Mina. No recuerdo haber usado el Rasengan cerca de ti... supongo que haz mejorado un poco tus habilidades de espionaje. Dijo sin creer del todo al menor. Aunque si haz replicado mi Rasengan con solo verlo y sin un Sharingan, no hay duda de que en el futuro seas el ninja mas poderoso de aldea.
Na. Eh así es sensei... y gracias por decir lo último, estoy dando todo de mi para lograr ser el más fuerte y convertirme en el próximo hokage.
Minato se sorprendió por esto último, sonrío al saber algo más sobre el menor, un sueño y objetivo de este. El rubio mayor salió de la habitación deseándole al pequeño que se mejore pronto.