Antes de empezar les recuerdo que tengo un canal de YouTube Elen_Teo, dónde subo la historia narrada, vayan y suscribanse. Sin más, empecemos.
...
Era el día donde estaría nuevamente en el equipo como en su tiempo, pero el problema es que no tenía herramientas ninjas, solo tenía unos kunais y Shurikens de madera que hizo para sus entrenamientos, pero dudaba que estas le sirvan en una misión y mucho menos en un combate.
De igual forma, se dirigió al campo de entrenamiento que le había dicho Minato que se encontraría con su nuevo equipo, pero no fue a la hora acordada donde se reunían normalmente el equipo, sino que se quedo observando de lejos esperando a la llegada del azabache. Ya que el rubio sabía que Obito llegaría tarde como de costumbre, él quería que estén todos para una buena presentación.
Minato sabia que el rubio estaba ahí, se daba una idea del porque estaba esperando a presentarse, cuando llegue Obito vendrá. Con la llegada de azabache, Minato comenzó a hablar.
Mina. Escuchen chicos, dejemos de lado por ahora el resentimiento hacía Óbito. Les quiero presentar a una persona que se unirá al equipo, esta desicion fue tomada por el Hokage y yo la eh aceptado con gusto.
Ka. ¿Un nuevo integrante?, solo espero que no sea alguien como Obito. Dijo esto último para si mismo.
Obi. ¡Hey!, escuche eso bakakashi, y en realidad sería horrible tener a alguien más a ti. Dijo molesto.
Rin. Oh vamos chicos, no creo que sea algo malo, si el nuevo integrante se une a nosotros es por algo. Tal vez sea alguien fuerte como para que el hokage pidiera que entrase a nuestro equipo.
Mina. Así es Rin, les presento Naruto Uzumaki, el será nuestro nuevo compañero en las misiones y entrenamientos que tengamos a futuro. Y como menciono Rin, Naruto es un prodigio similar a ti Kakashi, él ha alcanzado un nivel alto para su edad entrenando y esforzándose por si solo. Dijo esto mientras que el rubio menor saludaba con la mano.
Los tres menores estaban algo sorprendidos, no porque el pequeño rubio sea un prodigio, sino que este tiene un parecido enorme con su sensei Minato, preguntándose si él era el hijo de Minato.
Obi. e-eh sensei, ¿es acaso Naruto su hijo?, eso explicaría que sea un prodigio a su edad.
Ka. También explicaria el porque tiene el pelo rubio en vez de rojo como los Uzumakis puros.
Minato algo sonrojado por lo dicho, nego esto.
Mina. Naruto no es mi hijo, kushina y yo aún no tenes planeado tener un hijo por ahora. Ya aclarado esto y que estamos acá, quiero que Naruto les muestre lo que es capaz de hacer.
Dicho esto, Naruto aunque algo triste por lo que dijo Minato sobre no ser su hijo, hizo unas demostraciones de sus habilidades al equipo. Como crear varios clones de sombra solidos, un control de chakra medio alto, sus conocimientos en algunos jutsus y su Taijutsu con su postura de combate. Este último se le hizo familiar a Minato, ya que este sin saberlo del todo, el rubio menor usaba la de los sapos del Monte Myoboku.
Con esta demostración de las habilidades de Naruto, Minato pidió un combate entre Obito y Naruto, luego otro combate entre Kakashi y Naruto.
Dicho esto, Obito y Naruto se prepararon con sus posturas para luchar, siendo el azabache el que dio el primer golpe, el cual fue esquivado por el ojiceleste. A medida que iban combatiendo, Kakashi iba observando al rubio menor, el peliplata sabía que el rubio menor era fuerte y ágil... Pero tendría que ver como seria su comportamiento y acciones en las misiones, aunque esta más que seguro que este será mas útil que Obito.