Capítulo 15, lo inevitable.

25 3 0
                                    

Antes de empezar les recuerdo que tengo un canal de YouTube Naru_Teo donde subo la historia narrada. Sin más, empecemos.

...tres puntos...

A la mañana del siguiente, Naruto se despertó tras sentir que Kurama lo despertaba. Y no paso mucho para recordar lo que había pasado, se sentía avergonzado pero a su vez satisfecho, no sentía dolor de ningún tipo, al parecer Kurama hizo su magia para que no se queje al caminar.
Al ver que Kakashi seguía dormido, decidió dejarlo así mientras aprovechaba para bañarse y hacer algo para desayunar para ambos.

...tres puntos...

En la Torre Hokage, se le dio aviso al líder Uchiha de la desaparición de Shisui en una de las misiones, se suponía que él debía de haber terminado la misión y estar aquí hoy en la mañana.
Fugaku estaba callado, pensando en la situación, a su lado estaba su hijo mayor con el traje ambu, este estaba impactado al escuchar que su primo posiblemente este muerto.

El Uchiha mayor rompió el silencio diciendo que era se suma importancia de que al menos los ojos de Shisui sean recuperados, sería un problemon que alguien más tenga en su poder el Sharingan.
Minato que se encontraba mirando a ambos, sentía empatia por el heredero Uchiha sabiendo la cercana relación que tenía con el joven desaparecido. Y a su vez, concordó con Fugaku al también querer recuperar los ojos en caso de que el ninja haya muerto.

Mientras estos acontecimientos sucedían, Danzo se contacto con Orochimaru al ya saber su ubicación, concordaron en una visita secreta para hablar sobre los planes de cada uno y como les serviría la ayuda del otro. Pero a pesar de esto, Danzo no mencionara que posee los ojos de Shisui, estando consciente de la obsesión que tenía Orochimaru sobre el Sharingan.

...tres puntos...

Naruto y Kakashi ya se encontraban desayunando, platicando sobre que podrían hacer en este último día libre, coincidiendo en querer ir a la casa del ojiceleste para estar un rato con los padres de este, o por lo menos con Kushina. Harían esto un poco después de comer, llegando a la casa en un poco tiempo, donde serían recibidos por una Kushina emocionada, la cual quería decirles una noticia.

Los tres se sentaron en el comedor, donde ya acomodados y sin rodeos, la pelirroja dijo que estaba embarazada. Noticia que hizo que Naruto abrazara gentilmente a su madre con una gran sonrisa, ya que tendría un hermano o hermana, y luego de que la joven pareja felicito a Kushina, esta mencionó que si el bebé era niña se llamaría "Naruko", similar a obviamente a Naruto, pero si es niño se llamará "Menma", nombres que les gusto a los presentes.

Mientras los tres seguían hablando, a Naruto les vino unas dudas en su cabeza, dudas que por supuesto fueron escuchadas por Kurama, el cual respondió estas dudas en su espacio mental.

Ku. Tus pensamientos están en lo correcto mocoso, tú yo de este tiempo ya no existirá, pero sí, tus amigos que tenias en el otro tiempo ya han nacido hace rato. Así que tu futuro hermano o hermana es otro de los resultados de nuestra intervención en este tiempo.

Na. Oh bueno, extraño juntarme con ellos, pero será divertido cuidar a mi futuro hermanito, me da mucha curiosidad de como será.

Naruto salió de su espacio mental al sentir un ambiente tenso e intimidante, en el cual vio a una Kushina con 9 mechones de pelo en punta que veía al directamente al peliplata que se encontraba tieso.
El rubio estaba procesando el porque su madre estaba así, hasta que ella le dijo a Kakashi que como podía quitarle la virginidad a su hijo si ambos, según ella, eran muy jóvenes para eso, pareciese que Kushina precionó a Kakashi para que le diga todo lo que hicieron en esa salida.
Naruto solo se quedo quieto con un sonrojo de vergüenza, mientras que el peliplata trataba de calmar a la pelirroja para que no lo matase, todo esto mientras un zorro se reía de la situación.

Kakanaru (Viaje al pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora