Capítulo 2, sospechas.

95 11 2
                                    

Antes de empezar, les recuerdo que tengo un canal de YouTube Elen_Teo dónde subo la historia y otra narrada. sin más, empecemos.

...

Naruto se encontraba bajo un refugio improvisado en el bosque de la muerte, no lo molestarían en ese lugar y al ver mucha vegetación fue fácil hacerse un refugio, no era lo mejor pero era algo.
El rubio que cazar para poder comer, Ya que no tenia consigo dinero y no podía conseguir más para no arriesgarse a levantar sospechas.

Esta situación le recordaba mucho a cuando estaba en su tiempo, tenía que esconderse de los aldeanos para que no lo lastimen y pescar para poder comer algo, pero muchas veces no ah tenido éxito por su corta edad. Esos años oscuros que vivió iban avivandosé en los pensamientos del ojiceleste.

Naruto también estaba consciente que su nivel de poder fue reducido sigficativamente, tenia que empezar a entrenar para alcanzar su anterior nivel y poder conseguir con el objetivo del porque esta ahí. Al parecer tenía que entrenar más su control de chakra, los cuales se lo asignará a sus clones de sombra, mientras que él entrenará su físico.

Mañana se celebraría la graduación de los nuevos ninjas, lo que significaría que se empezaran a hacer equipos, por lo que sabía el rubio, Kakashi pertenecía al equipo 7 y su sensei era Minato, eso junto a dos compañeros más. Le daba demasiada curiosidad ver como veía su sensei en esta época, o si siquiera seguía usando su mascara aún.

... Tres puntos ...

En otro lado en Konoha, Minato tenía que soportar a su querida esposa que no paraba de hablar del pequeño rubio que era Uzumaki. Pedía a Minato investigar sobre el pequeño, ya que ellos no sabían de la existencia del pequeño rubio hasta hace tres días.
Minato sin muchas opciones le dijo a Kushina que preguntaría sobre Naruto al Hokage, él debería tener información de los que están y estuvieron en la academia ninja.

La pelirroja agradeció al rubio mayor y este se dirigió hacia la torre hokage. Al llegar al lugar, toco la puerta y escucho una voz diciéndole que pase. Cuando Minato entro a sala, vio al tercer Hokage con una pipa en su boca, sonriendo al ver entrar al rubio.

hokage. Buenos días Minato, ¿qué te trae por aqui?, no sueles venir sino es por una misión o algo importante. Dijo mientras fumaba de su pipa.

Mina. Hola hokage-sama, solo venía a preguntarle si tiene información sobre un niño. No sé si lo sabe, pero hay un niño que se apellida "Uzumaki", el cual tenía una bandana ninja, no pasaba de los 12 años y quiero saber si se graduó por estar adelantado a los demás.

Hokage. ¿Un niño Uzumaki?, la única Uzumaki que esta en la aldea es Kushina, ha sido así desde que vino a la aldea y no tengo registro de que un alumno se haya graduado por ser un prodigio.

Mina. Mis dudas se han vuelto más grandes, estaba consciente de que Kushina era la única Uzumaki, el niño se llama Naruto, me dijo que sus padres murieron cuando tenia una corta edad.

Hokage. Ya veo, probable sus padres de eran de Konoha y ese niño Naruto haya parado aquí por una u otra razón... respecto a la bandana ninja podría ser falsa, pero te sabría decir de donde pudo haberla sacado. Pero lo importante acá es que el pequeño es un Uzumaki, si te lo encuentras de nuevo traelo.

Mina. Entendido hokage-sama, veré si lo encuentro... y por cierto, tengo que decirle que al parecer naruto no sea un Uzumaki puro, ya que no tiene el pelo rojo, o al menos eso me dijo Kushina.

Hokage. Bueno, eso lo veremos luego. También aprovecho y te vuelvo a avisar que serás el sensei del equipo 7, mañana mismo se asignarán los miembros de cada equipo.

Mina. Esta bien hokage-sama, estaré listo para mañana. Dijo mientras se iba.

... tres puntos ... al día siguiente ...

Ya estaban empezando la formación de los equipos, Naruto sabia esto y estaba algo preocupado, la pareja vería que no tendría un equipo, descubriendo que lo que dijo era mentira... pero el ojiceleste no sabía que la pareja estaba consciente de la mentira.
Luego de la formación de equipos, el equipo 7 estaría conformado por Minato Namikaze, Kakashi Hatake, Rin Nohara y Obito Uchiha.

Naruto se espero que Kakashi estuviera en el equipo 7 con Minato, tendría que averiguar más sobre los otros miembros del equipo, pero no se enfocaría de eso ahora. Tenía que enfocarse en su entrenamiento, en los cuales noto que avanzaba rápido, sabía que tenia que hacer en sus entrenamientos y tenía el conocimiento de los Jutsus que aprendió con anterioridad, en especial con Jiraiya y su entrenamiento en el Monte Myoboku.

Tal vez mañana se fijaría en lo que esta el equipo 7, aunque lo más probable es que sea un entrenamiento como de costumbre. Así luego de un día de duro ejercicio, fue descansar para que a la mañana siguiente pueda ir al campo de entrenamiento donde él anteriormente iba con su equipo, solo esperaba que siguiera siendo el mismo lugar.

... Tres puntos ...

Naruto se encontraba detrás de unos arboles, ocultando su presencia lo máximo posible, mientras observaba al equipo 7 esperando a uno de sus integrantes, Obito Uchiha, el cuál no había llegado aún. Pero lo que no sabía el rubio, es que Minato estaba consciente de su presencia, atento a cualquier movimiento del menor, preguntándose del porque estaba Naruto observándolos.

El rubio menor había notado que el Kakashi de esta época usaba mascarilla, preguntándose desde cuando la utilizaba. Y también vio como la chica, Rin Nohara, se acercaba más al peliplata, al parecer era como una Sakura con Sasuke, pero muchísimo menos obsesionada.

Luego de una hora, Obito por fin llego, provocando que sus compañeros le reclamasen su tardía llegada. Luego, Naruto observo que Minato cascabeles, al aparecer ya sabía de donde saco esa prueba Kakashi, trayendole recuerdos de ese momento, pero derrepente se puso rojo de vergüenza, ya que recordó como su sensei Kakashi le aplico la técnica de "Mil Años de muerte".

Después de la prueba de los cascabeles, Naruto escucho que Minato les daba un discurso sobre el trabajo en equipo, Minato se despidió de sus alumnos avisándoles que mañana empezarían con las misiones en equipo. Cuando se aseguro que sus alumnos se habían ido, se dio vuelta y dijo en voz alta a Naruto que saliera de ahí. El rubio menor al escuchar esto casi se infarta, hizo caso a Minato y salió de su escondite.

Mina. ¿Puedo saber el motivo del por qué estabas espiandonos?. Dijo intrigado.

Na. E-eeh, yo solo estaba viendo como entrenaban.

Mina. Bien... ¿Me podrías explicar el motivo de que me hayas mentido sobre que eras un ninja?, eh dado aviso al hokage y no hay registro de ti, suponemos que tu bandana es falsa.

Na. E-es que yo... solo me gustaría haber podido ser un ninja con usted.

Mina. Ya veo... aunque estuvo mal que hayas mentido puedo entenderte... yo podría ayudarte, supongo que si quieres ser ninja sabrás algo.

Na. Así es, eh leído libros en la biblioteca sobre armas ninjas y sobre el chakra. Dijo mintiendo.

Mina. Esta bien, ¿tienes conocimiento básico de los jutsus?, ¿puedes hacer un clon tuyo?.

Na. Si puedo hacer un clon mio. Dijo hacía señas de manos e invoco un clon suyo.

Minato vio esto y se acerco al clon, al tocar al clon observo que su toque no atravesó el clon, era solido como una persona... era un clon de sombra, Minato se sorprendió por esto, ya que se supone que el justu de clon de sombra era secreto. Por ahora no haría preguntas de eso, pero lo informaría al Hokage.

Mina. Bien, ¿puedes tomar mi apariencia?.

Naruto tomó la apariencia del rubio mayor, luego de esto Minato le preguntó varías cosas a Naruto para evaluarlo... tendrá muchas cosas de que hablar con el Hokage.

Ambos se despidieron y tomaron su camino, Naruto al bosque y Minato a la torre hokage.

Ku. Estoy dudando de que seas el sujeto de la profecía, aún no creo que lo acabas de hacer. Solo le haz dado mas sospechas al rubio ese, solo agradezco que no hayas dicho esa muletilla. Mantente atento a lo que dices y haces o juro que te arrepentirás. Dijo con voz intimidante.

Naruto con un escalofrío de disculpo con el zorro, este tenia razón, su estupidez le trajo este problema y su no esta atento le traerá más problemas...

Kakanaru (Viaje al pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora