6- Sasuke: "Acabaré con ellos."

472 97 36
                                    

Ella se negaba a decirme nada. Todo el tiempo asustada... Mí lobo herido por su actitud finalmente tomo las riendas. No quería asustarla. Jamás en la vida, pero está situación se torna cada vez más angustiosa. Y necesito remediarlo.

Mí paciencia finalmente se agota. No sé a qué le teme, pero tengo que averiguarlo. No le doy tiempo a pensar, actuó y dejó que mí lobo ponga su marca. 
Los colmillos se hunden en su piel suave y saboreó la sangre.
Estoy tan duro que duele. Es mí compañera, y despierta en mí todo tipo de sentimientos, pero la frustración lleva la delantera.

De inmediato la magia que está en nuestra especie, empieza a trabajar. Siento su miedo y trato de calmarla.
Proyecto mí mente hacía la suya y dejó que mí lobo atraviese las barreras.

Su loba es maravillosa. Me está esperando. Tiene un color crema, que sospecho que a la luz de la luna debe brillar como una diosa, sus ojos son verdes al igual que los de su parte humana. Eso se debe a la mezcla de sangre. Se somete de inmediato, muerdo su oreja, solo por el placer de sentirla. Su olor me tienta demasiado.

Una vez que está expuesta, olfateo y trato de llegar a su cachorro.
Su miedo me provoca náuseas, siente un Alfa poderoso que no es su padre, está asustado y cree que por ser el compañero de su madre me voy a deshacer de él. Su conciencia es muy joven y sus pensamientos están influenciados por el temor de su madre.

"Tú eres mío, no tienes lazos con ningún otro lobo más que con tu madre, conmigo y con la manada. Tú futuro y tu vida son míos. Yo voy a protegerte. Y voy a cuidarlos. Tú eres mío. Mí familia. Manada... Hogar... Mío, mío hasta que así lo decidas. Mío desde este momento. En mí corazón."

Repito una y otra vez hasta que siento como lentamente se va calmando el calor y la tranquilidad lo rodean. Finalmente se siente a salvo, el miedo que tenía se ha ido, borrado por la seguridad que le infunde mí marca sobre su madre.

Puedo sentir también la sorpresa seguida por la emoción que provoca mí reclamo. Ella llora contra mí pecho y no puede creer lo que acabo de hacer.
No puede escuchar lo que mí lobo dice. Estoy bloqueado para ella hasta que me marque.
Pero puede oler mis emociones y sabe que son puras y reales.

Ya amo a este Bebé. Es mío ahora y no dejaré que nadie lo lastime.

Mí lobo se concentra en su loba.

"Dime su nombre". Exijo. Tengo que encontrar a los que la dañaron y ocuparme de ellos.

"Sakura Haruno"

Respiro hondo. Estoy impactado.

Miró el perfil de la única hija de Kizashi, creí que ya no estaba en estas tierras. No la he visto desde que era una niña muy pequeña.

No puedo creer que sea ella. Entonces Jiraiya y sus hijos...

Ese maldito.
Mí lobo gruñe, canalizando mí furia, la loba se echa y gime.

”Nunca te haría daño."
Afirmo. "Quiero que me lo muestres todo".

Se levanta y camina hacia un extremo, el lugar donde estamos no tiene forma, no tiene bordes, es un espacio donde todo puede ser y nada es. Una puerta aparece frente a nosotros y la loba la atraviesa mientras me invita a entrar con ella.

Los recuerdos se amontonan frente a mí.
Veo a Sakura, es una niña pequeña, jugando en sus tierras, su padre entrena a pocos metros y su madre aplica flores en el borde de un vestido para su fiesta de cumpleaños de princesa. Puedo sentir el amor a través de sus recuerdos.
Es una pequeña tan hermosa.
Nos movemos entre imágenes que cuentan un pasado lleno de felicidad. Hasta que los bordes de su mente se retuercen sombras oscuras flotan sobre nosotros y golpean las imágenes, volviendo el lugar oscuro y tenebroso. Ya no puedo sentir el amor que había hace unos momentos.

PREMA [SasuSaku +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora