15- Sakura: "La llamada esperada"

386 82 41
                                    

—Tomará una leche antes de dormirse y va a querer otra apenas se despierte— miré mí reloj de pulsera— en unas tres horas.

—Lo tengo— aseguró Ino.

—Puse una camiseta de Sasuke en la mochila, y pañales extra. Si le cuesta dormir o empieza a llorar solo tienes que envolverlo en la camiseta y estará feliz al instante.

—Lo sé, no te preocupes.— Insistió y su tono ya mostraba un cierto nivel de fastidio.

—Vamos princesa. Haku se va a portar muy bien, estaremos de vuelta en unas horas.— Sasuke beso a nuestro bebé y se movió hacia la puerta.

—¿Estás segura que estará bien?

Ino frunció el ceño ofendida.

—Lo tenemos, no te preocupes.— Dijo Sai, tomando a mí bebé de los brazos de su compañera y haciéndole caras raras.

Haku frunció su pequeña nariz y luego soltó un gas.

—Todo suyo. Que se diviertan.— Dijo Sasu mientras tiraba de mí y salíamos de la casa de mis cuñados.

Una vez afuera, se apresuró hacia el bosque. Ya podía escuchar los aullidos de los miembros de la manada.

—¿Tu hermano no querrá cambiar y correr con los demás?

—Con Ino embarazada, no va a moverse de su lado. Y ella no puede cambiar hasta que la bebé nazca.

Sonreí.
—¿Ya les dijiste que será una niña?

—No. Ino me mataría si arruinó la sorpresa. Ellos lo descubrirán en el parto.— Sasuke olfateo y se detuvo cerca del lago.— Llegamos.

—¿Aquí?

Miré el espacio al rededor. Sabía que estábamos solos.
Otros estaban corriendo está noche, pero Sasuke me llevo a un lugar donde podría llamar a mí loba por primera vez y estar tranquilos.

La tarde había caído hace algunas horas y la luna llena se alzaba sobre el cielo, tan redonda y brillante que mí piel hormigueaba sin poder contenerlo.

—Aquí es perfecto. Desnúdate.

—¿Okay, no te parece que al menos deberías besarme?— Me cruce de brazos y él solo se acercó coqueto mientras iba quitándose lentamente la ropa.

—¿Estás asustada? Trajiste un bebé al mundo, nunca vi nada más duro que eso y tú llo soportaste. Esto será pan comido. Vamos, desnúdate.

—¿Dolerá?

—Sakuuu...

—¡Bien! ¡Ya voy! No me apures si quieres que este tranquila.

—Lo harás bien. Puedes con esto. Puedes con lo que sea mí hermosa y prefecta compañera.

Sus palabras endulzaban mis oídos y mí corazón. Sasuke siempre estaba diciéndome cosas como esa.

Me quité la ropa lentamente, solo para molestarlo.
Podía ver su ceño fruncido y como resoplaba.

Ven a mí.— Su voz no era suya, era como si su lobo hablara por él.

La orden me puso de rodillas en el suelo.
Él seguía de pie, desnudo y hermoso, sus ojos rojos me quemaban.

Mí cuerpo comenzó a temblar mientras sentía como los huesos se partieron y reorganizaron.

Grite. O aulle, no lo sé. El dolor fue tan intenso que pude haber perdido el conocimiento.
Cuando volví, Sasuke estaba de cuclillas junto a mí y me frotaba el hocico.

PREMA [SasuSaku +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora