1- Sakura: "Loba fugitiva".

808 115 52
                                    

El frío de la noche abrazaba mí cuerpo magullado, un alivió para el ardor de mis heridas. Me arrastre fuera de la casa de mí infancia, en un tiempo, este fue un lugar lleno de amor. Ahora era un infierno.

Nadie estaba cerca de la propiedad, evitaban a alfa como la peste.
¿Quién podía culparlos? Las pocas familias que quedaban en el pueblo, le temían.
La mayoría se compuso por machos solteros, todos llenos de testosterona lobuna. Una combinación dura, sin un Alfa que los controle, hacian lo que querían.
Se suponía que debían proteger el área, pero estaban en el centro del pueblo, bebiendo en el bar, y peleando en la plaza.

Tome el sendero hacia el bosque, apenas podía caminar y acabe de rodillas sobre la hierba y el barro.
La lluvia que había caído fue un regalo de la naturaleza, estaba sedienta.

Me obligué a moverme, aunque fuera a rastras, tenía que alejarme del pueblo, tenía que escapar de las garras de mí tío y primos.

Una loba débil, eso me consideraban, una defectuosa por mí sangre mixta.

Mí madre era una sanadora, una bruja Blanca de las montañas, mí padre era un lobo, un buen líder, el Alfa que llevo a esta manada a la prosperidad.

Mí tío en cambio era egoísta y mezquino. Envidiaba a mí padre, el amor que había en mí familia, en nuestra manada y quería todo lo que él tenía, pero no para conservarlo, sino para destruirlo.

Finalmente se hizo con el poder, traicionando a mí padre de una forma tramposa y deshonesta.
Lo desafío luego de una cena familiar, con gran parte de la manada presente.
Mí padre se sentía extraño, apenas podía hablar, y murmuró que su comida tenía algo extraño.

Mí tio aprovecho aquella cena para intoxicar a mí padre, nunca pude probarlo, pero él le hizo algo a su plato esa noche, por eso mí padre perdió, por eso mí tio se adueñó de la manada.

La era de amor y prosperidad acabo en aquella injusta pelea de dominio.
Mí tio dirige la manada con crueldad. Deja morir los campos, permite que los más fuertes maltraten a los más débiles. El consejo no lo sabe, porque nunca visita los pueblos, los líderes siempre se reúnen en la capital.

Mientras los tributos mensuales se paguen, a los consejeros no les importa como se junte el dinero.

Desde que mis padres fueron asesinados cuando yo apenas tenía catorce años. Viví la pesadilla más larga de mí vida.

Desee estar muerta y maldije mí destino más de una vez, pero si las cosas eran duras y difíciles cuando niña, todo empeoró cuando madure.

Mí sangre, mitad loba mitad bruja, nunca le cayó en gracia a mí tío.
Me aborrecía, pero él no iba a ensuciarse las manos, así que dejó a sus hijos desquitarse conmigo. Sembrando sus semillas de odió en las mentes de mis primos.

Fui su juguete por poco tiempo, el tiempo suficiente para que me arruinen.
Sin embargo, no dejaré que también lastimen a mí bebé.

Él sabe lo que hizo, sabe que llevo a su cachorro, no pude ocultarlo, y aguante hasta que no pude más, el riesgo es cada vez más grande.
No podrá poner sus garras sobre nosotros. No lo dejaré.

Sigo arrastrándome, no puedo detenerme. Aunque mí cuerpo duela, aunque mí alma y espíritu estén muertos. Hay una vida en mí interior y le daré la oportunidad de crecer.
Amo a este bebé, no importa como llegó, solo sé que voy a protegerlo.

La luna brilla con fuerza. Mí corazón palpita rápido mientras me detengo junto a un gran árbol, no puedo oler a nadie de la manada.
No tienen idea de que escapé, tampoco se esperaban que lo hiciera.

PREMA [SasuSaku +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora