El regreso de Sasuke fue agridulce.
Saber que las cosas se pusieron mal durante la reunión me asustó.
No quería causarle problemas y al final lo hice.
Ahora la manada de mí tío estaba sin alfa, lista para que otro ataque y tome sus tierras..."¿Por qué eso sería un problema? Sasuke puede tomar todas las tierras Haruno. Ayudar a la que una vez fue la manada de tu padre." Interrumpió mí loba.
—Yo no lo había pensado así. Él podría no querer la tierra, la manada, y todas las complicaciones que trae.
"Él nos quiere a nosotras, hizo lo que hizo por defendernos."
—Y ahora debemos regresar a la ciudad con él, para que se someta a juicio a mí tío y primos. Yo no quería volver a verlos nunca. Y me van a sentar frente a ellos, mientras una bruja hace su magia y les muestra a todos que Sasuke dijo la verdad.
"Sigo pensando que es lo mejor que pudo pasar." Soltó ofendida. Mí loba era muy terca, y decía que la terca era yo.
—¡Van a exponerme y hacerme revivir todo eso! Yo solo quería dejar mí pasado atrás. Y ahora va a ser analizado por el consejo. ¿Y si no lo ven mal en absoluto? ¿Y si me obligan a volver con ellos? ¿Y si acaban juzgando a Sasuke por atacar a Nagato en lugar de condenarlos a ellos?
La puerta del dormitorio se abrió de golpe y Sasuke entró con restos de espuma de jabón en su cuerpo y chorreando agua.
—¿Cuál es el problema? Él pequeño está tan asustado que no deja de llamarme.
—¿Él puede hacer eso? Pero es muy pequeño aún...
—Es fuerte y entiende que es mío, buscá mí protección cuando estás asustada.
¿Qué pasa? ¿Es por la visita al consejo? Todo sé solucionará antes de que te des cuenta. Lo prometo.Mí vientre, que estaba tenso mientras empacaba para el viaje, se relajó de inmediato.
"Él salió de la ducha para calmar a nuestro cachorro. Será un gran padre." Mí loba estaba encantada. Y yo, aún no sabía cómo responder.
Mojado como estaba, había caminado hasta pararse justo al lado, acariciando mí vientre. Sabía que su lobo estaba hablando directamente con mí bebé.
Me encantaba que pudiera hacerlo.
Si bien no insistía en el contacto físico, dándome tiempo a aceptarlo, siempre acariciaba al pequeño, dejando su olor sobre mí.Y debía reconocer que su olor, también hacía maravillas con mis nervios.
Antes de que me diera cuenta, me rodeo y me llevo al baño.
—Sasuke, ¿qué haces?
Entró al baño conmigo, y se metió a la ducha nuevamente.
Chille, me retorcí, pero fue inútil, me tenia bajo el chorro caliente antes de que pudiera hacer nada.
—¡Estás loco!— Reclamé.
—Necesito terminar mí ducha y no estás colaborando. Al menos así puedo estar tranquilo sin que el bebé suplique que vaya a calmar a su desquiciada mami.
Jadee y me cubrí la boca.
Sasuke alzó una ceja, esperando que lo contradiga, pero lamentablemente tenía razón. Yo estaba un poco desquiciada desde que me informó que regresábamos a la ciudad en cuanto acabará su ducha, y me explicó que mi tío y primos estaban encarcelados. Solo mí testimonio sería lo que condenará a los cuatro idiotas.
Y para eso, una bruja iba a tomar mis recuerdos.Había visto a mamá hacerlo. No sabía si iba a doler. Algunos lobos en la manada de papá gritaron y se pusieron de rodillas cuando ella investigó quien decía la verdad, resolviendo conflictos internos, cosas simples dentro de la manada.
Esto sería más duro, eran años de abuso que debía revivir para que el consejo tuviera suficientes pruebas y condenarán a mí tío y sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
PREMA [SasuSaku +18]
FanfictionPrema, proviene del Sánscrito, significa un amor incondicional y puro, más allá de lo físico, sin egoísmo, sin expectativas de algo a cambio de ese amor. Se cuela en la piel y los huesos, es un sentimiento tan fuerte, un lazo que une... Y ese lazo...