4- Sasuke: "Ganar su confianza"

560 111 51
                                    


Mí corazón sangra por ella.
Es mí compañera, pero apenas me habla.

"Parece que no supiera como hacerlo, ha soltado pocas frases o palabras y siempre con un tono de voz forzado, como si sus cuerdas vocales necesitarán desempolvarse".
Reflexiona mí lobo, ya más calmado.

—¿Crees que tenga una pareja esperando, buscándola. Y si los atacaron, quizá el lobo este tratando de llegar a ella?

— Han estado recorriendo el perímetro, muchos lobos de la manada de Haruno se dedican a aullar todas las noches. Son insoportables. — Me dice Kakashi. Está agotado. Las patrullas están haciendo recorridos extras.

"¡Ella no puede tener una pareja es nuestra!"
Mí lobo sigue furioso por todo lo que está pasando.

—Pronto habrá luna llena.— Me dice mí hermano como si eso solucionará todo.

— Tsunade no cree que sea bueno que llame a su loba. El cambio podría afectar al cachorro.— Reconozco.

Ambos me miran y suspiran. Se que están preocupados por mí, y por ella.

—Es una lástima, sería una buena forma de averiguar algo sobre ella.— Me dice Sai.

—No lo hagas si pone en riesgo al cachorro— sugiere Kakashi.

Es un dilema, no quiero forzarla, pero su seguridad y la de todos a mí cargo es muy importante.
He tratado de ser paciente y dejar que me conozca, que confíe en mí. Me esta costando más de lo que pensé, paciencia no es algo con lo que esté muy familiarizado.

Puse a mis guardias a investigar esa misma noche que la traje.
Llegaron hasta la aldea de Jiraiya. La vieja manda Haruno que lleva años en decadencia. Ofrecí mí ayuda más de una vez, pero cuando algunos miembros comenzaron a pedir asilo, me di cuenta que las cosas estaban mal por ahi. Y retire las ofertas. No soy el consejo para resolverlo.
El viejo borracho y sus hijos están haciendo mierda el clan de Kizashi.
Lo recuerdo vagamente, fue un buen Alfa, mí padre lo respetaba mucho y cuando murió, se presentó para ofrecer cualquier tipo de ayuda que mí hermano pudiera necesitar.

Su hermano en cambio, es un imbécil arrogante. Exprime la tierra y a su gente. No sé cómo se hizo con la manada. De buenas a primeras apareció él en la reunión mensual del consejo, diciendo que su hermano y su esposa habían contraído una enfermedad y murieron, él estaba a cargo ahora. Nadie investigó nada. Solo lo aceptaron.

Yo por mí parte, permití que los desertores de su manada se unan a la mía y se que hay varios más en el clan Yamanaka, al sur. De dónde viene mí cuñada Ino.

Tenían un bloqueo que les i.pedia decir nada sobre su antigua manada. No cuestione eso tampoco. Eran gente que necesitaba ayuda. Solo eso me importó.

Ahora me preguntó si debería haber indagado más.
No me sorprendería que ella viniera de ese lugar, está a varias horas, pero el camino que siguió y el rastro que dejó, la coloca justo allí.

— No cometimos el error de preguntar a nadie sobre ella. — Me aseguro Kakashi.

— Se nota que está escapando.
Si él padre de su bebé la sigue hasta nuestras tierras, me ocuparé yo mismo.— Afirma Sai.

Suelto un gruñido.

— Lo siento.— Me disculpo. Mí lobo es demasiado territorial sobre ella. — Llegado ese caso, quiero que lo capturen y me lo traigan. Yo seré quien imparta justicia por mí compañera y su cachorro.

Sai asiente y se disculpa.
Mí personal de confianza y mí familia saben la situación y están tan indignados como yo. Nadie puede maltratar a otro ser de esa forma, y mucho menos si es una mujer y está embarazada.
¿Qué clase de monstruo lo permitiría?

PREMA [SasuSaku +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora