El lobo de Sasuke era más grande de lo que pensaba. Estaba impactada y a su vez embelesada.
No podía dejar de tocarlo.
Metí mis manos en su pelo suave, llené mis pulmones con su olor salvaje y fuerte.
Quería empaparme de su confianza y su seguridad antes del juicio.Cuando Naruto tocó la puerta Sasuke levantó la cabeza y gruñó.
El rubio se asomó en la habitación y frunció el ceño.
¿Acaso estaba loco? Sasuke en su forma de lobo podía arrancarle las extremidades una a una. Y por como gruñia y resoplaba, no estaba feliz de tenerlo aquí.
—¡TEME, DEJA DE JUGAR AL CACHORRITO MIMOSO!
Sasuke resopló, soltó un gruñido bajo que hizo a mí loba reír en mí mente y volvió a apoyar su cabeza sobre mis muslos.
—Sakura, dile que debemos bajar. Los consejeros ya están listos, la bruja ha llegado.— Me miro casi implorando.
Un nuevo resoplido del lobo seguido de un gruñido, me hicieron soltar la risa a mí en esta oportunidad. Su actitud era adorable, giró y se acurrucó aún más sobre mí, dando la espalda a su amigo.
—¡Oh, eres hermoso!— solté entre risas y hacía mucho que no reía ya que el lobo levantó su cabeza y me miró, su gesto decía que estaba tan sorprendido como yo.
Me incline y bese su hocico.
—Ya escuchaste a tu amigo, debemos prepararnos, vamos a terminar con esto de una vez.Su lengua salió disparada tan rápido que no pude contenerlo, me lamió todo el rostro antes de que una luz nos cubra. Luego tenía a Sasuke de rodillas frente a mí.
—No es mí amigo, es un grano en mí culo.— Se quejó.— Y tú eres hermosa.
Naruto rodo sus ojos.
—Oye, solo soy el mensajero. No te desquites conmigo. Por interrumpir tu tiempo en pareja. Y por favor, ponte algo de ropa hermano, ya he tenido una buena vista de tus pelotas por el día de hoy, y por toda la vida.Sasuke sonrió antes de caminar gloriosamente desnudo hacía las maletas sobre la cama y sacar una muda se ropa.
Bajamos, flanqueados por Naruto y Hinata.
Sasuke me llevaba de la mano. Ese contacto me mantenía tranquila, y a mí bebé. Podía sentir a su lobo en mí cabeza, mí loba también necesitaba su apoyo."Todo va a salir bien".
Me dijo mente a mente, antes de llegar a la entrada del salón donde se celebraría el juicio,
Muchos olores vinieron a mí.
Los guardias que estaban apostados fuera del salón inclinaron sus cabezas ante Sasuke y abrieron las puertas para nosotros.Las sillas a un lado de la sala estaban llenas de hombres y mujeres que no había visto nunca. El lugar estaba más iluminado de lo que esperaba, y a un lado en el frente, se encontraban mí tio y sus hijos.
Todos me miraban furiosos. Cómo si algo de esto fuera mí culpa.Sin embargo, no fue a ellos a quienes les dedique mí mayor atención.
Una mujer de cabello muy rojo, como fuego, estaba de pie junto a tres viejos que desprendian olor a Alfa. Mí loba quería correr asustada, pero el lobo de Sasuke estaba con ella, haciendo lo posible para que se calme. Demasiados lobos Alfas en una habitación. El poder era abrumador. Quería simplemente acostarme de espaldas en el suelo, completamente sometida.—Bienvenidos. Daremos inicio de inmediato teniendo en cuenta el estado de tu compañera.— Dijo uno de los viejos junto a la mujer pelirroja.
—Huelo a Mebuki. Ella es mitad bruja. — Declaró la mujer, haciendo que toda la sala jadee.
ESTÁS LEYENDO
PREMA [SasuSaku +18]
FanfictionPrema, proviene del Sánscrito, significa un amor incondicional y puro, más allá de lo físico, sin egoísmo, sin expectativas de algo a cambio de ese amor. Se cuela en la piel y los huesos, es un sentimiento tan fuerte, un lazo que une... Y ese lazo...