Los aullidos comienzan cerca de las tres de la mañana.
Sakura se sienta en la cama y gime.Tiro su cuerpo hacia abajo. Y la abrazo.
-Mis guardias dicen que solo están corriendo por el perímetro mientras aullan. Nadie puede llegar a ti.- Le aseguro.
Ella sigue tensa, pero me permite mantenerla abrazada. Beso su frente y siento como su cuerpo desprende ese olor dulce a deseo.
Un gruñido suave deja mí garganta antes de que pueda controlarlo. Mí pene está duro contra su cadera.
-Lo siento.- Murmuró. Consiente de que ella solo a tenido un hombre y no fue agradable.
Quiero amarla, quiero que sepa lo bueno que puede ser, sin dolor, sin miedo, una entrega llena de pasión.
Mí deseo por ella nubla mí mente. Me muevo y la fricción me arranca un suspiro seguido de un gemido.Ella está tan relajada. Su mano recorre mí brazo y su cuello se estira dejando que mí nariz lo recorra arriba y abajo.
-Tengo que parar ahora...- Murmuró.
-Si... - Murmura, pero puedo sentir su cuerpo negándose a soltarme.
"Sasuke, atacaron a Naruto, el idiota salió del perímetro para seguir a uno de los lobos de Haruno".
La voz de mí hermano me interrumpe. Y debe ser algo grave, sino jamás me hablaria así, en medio de la madrugada.
Saku siente como me pongo tenso y me mira preocupada.
-Yo iré a ver a mis guardias por un momento. Tengo un dobe que terminar de matar -mascullo.- No salgas de la casa.
Empiezo a desenredarme de su cuerpo y de las sábanas. Gimo al ver el corto short que usa para dormir, uno de los tirantes de su remera está caído y su hombro pálido y suave se burla de mí.
Disimuladamente me ajusto antes de tomar la camiseta y deslizarla por mí cuerpo.-¿Qué pasó? ¿Todo está bien?- me dice angustiada.
Nunca la he dejado sola durante la noche, mucho menos con esos idiotas aullando.-Tengo que solucionar unas cosas. Ino está en camino, se quedará contigo.- Ella asiente algo desconfiada.- Volveré pronto. Dejó un beso en su frente y luego me doy el gusto de besar sus labios.
Es mía y necesito que empiece a familiarizarse con la idea.Ella se derrite en mí boca. Y quiero aullar de furia y frustración.
Estúpido Dobe espero que le hayan pateado bien el culo por hacerme salir a esta hora y dejar a mí compañera así.Pido a mí cuñada que se quede con Saku apenas algo de la casa.
Ella me responde que está en camino, estoy seguro que mí hermano se adelantó enviándola a mí casa.Corro hacia el bosque. Los aullidos se detuvieron, pero los olores de otros lobos se filtran desde todos lados.
Mí lobo gruñe alto y fuerte para que sepan que estoy aquí y que estoy cabreado.Hayate está inclinado sobre Naruto, que sigue en el suelo, tiene una herida en el muslo que sangra demasiado.
-¡Saliste del perímetro!- Siseó furioso.
-Estaban diciendo estupideces.- Resopla.
Hinata sale de entre los árboles y se arroja sobre su compañero. Luego veo el brillo de sus manos cuando empieza a cerrar la herida.
-¿Quién era?- Gruñó. Estoy molesto con Naruto, y con él idiota que lo provocó.
-Era uno de sus primos. Dijo que buscaban a una perra sucia que escapó.
Gruñó ante la mención de alguno de esos futuros lobos muertos.
-No debiste seguirlo, estaban provocandonos. Dejaste este sitio descubierto mientras lo seguías. Pudo colarse otro lobo.
ESTÁS LEYENDO
PREMA [SasuSaku +18]
FanfictionPrema, proviene del Sánscrito, significa un amor incondicional y puro, más allá de lo físico, sin egoísmo, sin expectativas de algo a cambio de ese amor. Se cuela en la piel y los huesos, es un sentimiento tan fuerte, un lazo que une... Y ese lazo...