Mí clan ríe y festeja. Los cultivos casi están listos para ser cosechados. En algunos meses tendremos una ardua tarea.
—Únete a nosotros Sasuke.
Sai, mí hermano menor, baila con Ino su compañera. Me hace feliz verlos nuevamente en las reuniones del clan. Han pasado por tanto dolor.
Y saber que están saliendo de ese pozo de amargura que los consumía, me alegra el corazón. Cómo Alfa, estoy vinculado a todos los miembros de mí manada, su pena, es la mía, sus miedos son los míos, su felicidad también lo es. Me esfuerzo por tener una manada sana, tanto física como emocionalmente.
Amo a cada uno de los miembros, estoy profundamente conectado con todos. Es una de las razones por las cuales soy tan fuerte. Ellos me hacen grande, me hacen sabio.Las pérdidas han marcado a los mios y sobre todo a mí familia. Los tiempos fueron duros y oscuros.
Perdimos a Itachi, su esposa y su hijo, hace tres inviernos.
No solo mí hermano mayor y su familia murieron, también lo hicieron muchos miembros de la manada. Fue una ola de enfermedad que azotó nuestra aldea y algunas al rededor, pero nos unimos aún más ante la adversidad, compartiendo la pena, se hizo menos doloroso, si podemos compartir la alegría, entonces también el dolor.Me convertí en Alfa por herencia de sangre y por ser el más fuerte, he dirigido el clan desde entonces. Amo las tierras dónde crecí, las he visto madurar con los siglos. Estoy conectado a ella al igual que a todos a mí alrededor, así prosperamos y vivimos en armonía. No tenemos conflictos con otras manadas de la zona, algunos han intentado tomar mí lugar y mí gente en el pasado, cuando las cosas eran más difíciles y pensaban que podrían conmigo solo por ser jóven en mí cargo; quedarse con nuestras tierras, apropiarse de mí manada.
Déjenme decirles que no les fue bien. Nada bien...No soy un pacifista, pero me gusta vivir en paz, aunque la guerra y la batalla corren por mis venas.
Mí lobo es un Alfa dominante, al igual que lo fue el de mí hermano. Toda nuestra línea de sangre genera alfas dominantes. Somos diez veces más fuertes que un alfa común, más grandes, más furiosos, más difíciles de controlar.
No se meten conmigo, porque saben de lo que soy capaz.Yugao insiste y me toma de las manos, tirando con fuerza de mí cuerpo. Me río mientras tenso los músculos. Ella se cansa de jalar y resopla.
—Le diré a Hayate que venga junto a los demás y te obligue a ponerte de pie. ¡Vamos Sasuke! Ven a bailar.
Suelto una carcajada, al ver su rostro rojo por hacer tanta fuerza.
Me levanto y la rodeo con mis brazos, salgo cargándola hacia el centro del salón, dónde la mayoría de mí clan está festejando su enlace.
Bailo dando vueltas por toda la pista.—Gracias por está fiesta, estoy tan emocionada.— Deja un sonoro beso en mí mejilla. Mí lobo asoma a mis ojos, ella baja la mirada en señal de respeto.
— Nos complace. Hayate es un consejero maravilloso, mí hermano lo apreciaba mucho, y yo igual. Estoy feliz de que te haya encontrado.— Levantó su barbilla, mí lobo fuera de mis ojos, ella sonríe justo cuando Hayate llega para rescatar a su mujer de mis garras, Yugao se va con su compañero a seguir disfrutando la noche.
El beta y consejero de mí hermano, que luego se convirtió en el mío, encontró a su compañera. Han estado juntos al menos dos lunas y hoy celebramos su unión.
Ella tiene la marca en su cuello, está roja y cicatrizando lentamente. Nunca desaparecerá como cualquier otra herida común que se haga. Esta, permanecerá por siempre. Es una marca de pareja. Sus aromas ahora son uno. Ella huele como él y él huele como ella.
Compañeros. Eso son.Me uno al baile y me permito disfrutar de la alegría que rodea a todos.
Siento sus emociones, siento todo por medio de mí enlace con ellos.
ESTÁS LEYENDO
PREMA [SasuSaku +18]
FanfictionPrema, proviene del Sánscrito, significa un amor incondicional y puro, más allá de lo físico, sin egoísmo, sin expectativas de algo a cambio de ese amor. Se cuela en la piel y los huesos, es un sentimiento tan fuerte, un lazo que une... Y ese lazo...