12- Sasuke: "Una propuesta inesperada"

361 78 15
                                    

Mei Terumi, líder de las brujas, estaba a nuestro lado.
Saku se estremeció.
Sus miradas se cruzaron y podía sentir que la bruja quería acercarse pero se mantenía firme.

No creía haber pasado por nada tan difícil, como ver a mí compañera sufriendo por la invasión de su mente. Mí lobo, aún lleno de adrenalina por la lucha, gruñó en cuánto la sintió.

—Tranquilo Sasuke, sabes que no tenía opción. Si querías que el consejo crea tus acusaciones, debían salir de la fuente misma.— Me dijo. No me tenía miedo, ella podía paralizarme y escapar. Las brujas estaban dotadas de mucho poder.

—Lo entiendo, pero mí lobo no está feliz en este momento, Mei.— Advertí. Mí lado humano podía entender muchas cosas, que mí lobo se pasaba por las pelotas literalmente. Para él era blanco o negro, bueno o malo. Proteger o matar. Y la bruja estaba más sobre la lista de los futuros muertos.

—Seré breve.— Anunció. Luego miro a Saku y dijo:
—Cuando estés lista y quieras aprender, te esperamos...—En ese momento, abrió su túnica bordo, mostrando un vestido azul que se le pegaba al cuerpo.
De uno de los bolsillos internos de la túnica saco una piedra que soltó un brillo cegador cuando Saku la tomó.
Ella seguía impactada por todo lo que había pasado y
su loba estaba arrinconada temblando. El bebé se ponía cada vez más inquieto, había usado mí voz para inducirle un sueño durante la pelea, pero ya se estaba despertando.

Quería consolar y cuidar a mí familia, y no estaban dándome lugar, por lo que mí mal humor iba en ascenso.

>>Mebuki dejó nuestro aquelarre cuando conoció a tu padre. Ella afirmó que era su compañero y nos abandonó. Estábamos muy dolidas. Nunca una líder había dejado así a su pueblo. Tu abuela había muerto y Mebuki era joven, asumió el cargo, pero al poco tiempo conoció a tu padre en una visita a la Capital y nos abandonó.
Tome su lugar, era la única de su misma línea de sangre.

—¿Eres su pariente directa?— Mei me miró y asintió.
Sakura suspiro consternada.

—Su madre era mí prima. Somos parientes. Ella tiene mucho poder no entrenado. Quizá nunca lo despierte, pero no está de más asegurarnos.

—Iré. Yo quiero ir, alguna vez. No ahora...— tocó su vientre y Mei le dirigió una sonrisa.

—Lo entendemos. Está invitación no tiene límites de tiempo. Cuando estés lista...

Se giró y abandonó la sala.
SaKu suspiró y me abrazó con fuerza.
Mí lobo tembló de placer por tener a su compañera a salvo y segura. Solo eso importaba.

— Alfa Uchiha, tienes derechos sobre las tierras que pertenecían a Jiraiya.— Interrumpió un asesor del consejo, que venía cargando carpetas y planos.

—Pertenecen a su hija.— Gruñí.

No quería hacer nada de esto ahora. Odiaba profundamente la política. Apestaba a la sangre rancia del viejo y sus hijos. Quería ir urgente a la habitación y cepillar mis dientes. Luego necesitaba meter a Saku en la ducha, hacerle el amor y llevarla a la cama, dónde lo haría de nuevo, hasta el amanecer.

—Alguien debe ocuparse del lugar, necesitan saber que su Alfa está muerto, y son vulnerables a los ataques. Ella debe presentarse y poner sobre aviso a los que quedan...

Sentí como Saku se iba estremeciendo ante las declaraciones del estúpido asesor. Quería arrancarle la cabeza.

"Matar" Exigió mí lobo. Lo contuve por poco. Sentía mis colmillos alargarse y mí piel hormigueaba mostrando ondulaciones propias del cambio.

—No quiero regresar...— Murmuró Saku, que se aferro a mí llena de miedo.
La sola mención de su antigua manada aún provocaba pesadillas en mí compañera.

PREMA [SasuSaku +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora