En el trayecto no eran más que quejas de los pilotos y los policías amenzandolos para que se cerraran la boca.
En la primera patrulla iba: George, Zhou, Esteban, Nico y Oscar.
En la segunda iba: Lando, Lance, Yuki, Charles y Fernando.
En la tercera iba: Checo, Lewis, Pierre, Logan y Valtteri
Y en la cuarta patrulla iba: Kevin, Daniel, Max, Carlos y Alex.— No me puede callar, es mi derecho hacerme oír, esto es un atropello, nosotros no tuvimos la culpa.— seguía alegando Checo pero en su lengua materna, ya que los oficiales eran latinos.
— Ya señor, de nada le servirá.— se quejó un oficial
— ¡No me van a callar!.— decía en tono de protesta.— Vamos, díganlo, pero en español.— le susurro a sus amigos.
— No me van a ca-calar.— decía Logan en un español cortado.
— No me...¿cómo era?— preguntó Lewis.
— Mejor si en inglés.— les volvió a susurrar.
Por otro lado Valtteri estaba echo bolita, se sentía mal por haber llevado a sus compañeros a un bar de "mala muerte".
En otra patrulla iba un poco más de drama que en la primera patrulla.
— Por favor oficial, no puedo ir a prisión, soy muy lindo para eso.— lloraba George mientras Zhou lo consolaba.
— Señor, hay un niño, dejelo ir a él aunque sea.— Nico abogaba por Oscar, quien iba viendo por la ventana.
— Ese "niño", ya hasta debe pensión.— bromeo uno de esos policías y comenzó a reír con su compañero.
— Esto saldrá en todas las revistas, en los programas, no puedo con esto.— volvió a hacer drama George
— Tranquilo, saldrás bien en las fotos
Realmente George lloraba porque no quería salir mal en alguna fotografía rápida, no tanto porque fuese la cárcel.
— ¿No se me verá la papada?
— A ti jamás.— Esteban también comenzó a consolarlo
En la otra patrulla (que ya estaba en la delegación) había amenazas de todo tipo.
— No me toques o te muerdo.— le decía Yuki a uno de los policías.— Y no es broma
— Yo que usted le creía.— asintió Lando
— Un cargo más al chaparrito por amenaza.— gritó el policía a su compañero
— ¡No!, no, no, señor, por favor, es un niño.— Fernando trato de defender a Yuki.— No sabe lo que dice, mejor que le parece si solucionamos esto de otra forma.— a como pudo jaló a Lance para que lo viera.— El papá de este de aquí es muy rico, usted sabe.
El policía lo vio sin ganas.
— Y otro cargo más al viejito por intento de soborno.— gritó el policía sin dejar de ver a Alonso.
— Oigame, viejito su puta madre eh, ¿qué le pasa?, como le va a decir eso a Fernado Alonso, el mismísimo bi campeón de la Fórmula 1.— alegaba mientras caminaba hacia la delegación.
En otra patrulla había un ambiente más relajado, hasta ni se sentía que iban en la patrulla, tal vez porque no lo estaban.
— ¡Come 4!, A-JAJAJ.— reía Carlos mientras ponía una carta.
— No lo creo.— decía Max mientras ponia otro +4
— Nooo, malditos.— se quejaba Daniel.— Se acabaron las papitas.— tomó la última y se limpió los dedos
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo los 20
HumorGracias a sus peleas se ven obligados a pasar tiempo juntos. Son como one-shots pero con algo de trama. Hago esto por diversión. Algunas son referencias de programas, series, películas e incluso novelas que me hayan resultado graciosas. Un poco de b...