Hazbin hotel
5:00 am.Lute salió de su habitación en dirección a la cocina hasta que se percató de un sonido extraño en la habitación del pelirrojo, porque si,ellos eran vecinos de habitación.
>Lute: ¿Que es lo que hace ese sucio demonio? —. Ella se acercó a la puerta de este y cuando estaba por pegar el oído a la puerta no notó cuando está se abrió y pego su oído en el pecho del pelirrojo escuchando los latidos de su corazón.
>Alastor: *se aclara la garganta* Querida ¿no crees que es de mala educación estar pecada así a alguien que apenas conoces? —. Dijo sonriente pero con el ceño ligeramente fruncido.
Al escuchar la voz de alastor,Lute rápidamente se quita de el quedando a tan solo unos pocos metros.
>Lute: yo...solo quería ver que no tramaras algo en contra de la señorita Emily —. Dijo mirando a alastor con desconfianza.
El sonrío divertido cruzado de brazos y recargandose en el marco de la puerta mirando de pies a cabeza a Lute quién estaba con el ceño fruncido.
>Lute: ¿Que es tan gracioso? —. Preguntó molesta.
>Alastor: *rodó los ojos con fastidio* Nada queridita,ahora sí me disculpas —. Cerró la puerta dejando a la chica sola en el pasillo.
Esta apretó fuerte el puño maldiciendo a alastor por burlarse de ella y caminó hacia la Biblioteca del hotel donde se podía distraer un rato.
Biblioteca
del Hazbin Hotel 7:00 am.Lute quién estaba leyendo fue interrumpida por alguien que estaba en ese lugar tarareando una bonita canción, al principio pensó que era la princesa hasta que la interferencia de radio se notó dándose cuenta de que era el demonio radio quien tomó algunos libros y se sentó en un lugar lejos de Lute pero aún lo veía.
>Lute: *lee el libro* (nunca pensé que a este pecador le gustará la lectura) —. Pensó para sí misma mientras miro de reojo a alastor quién leía un libro mientras tomaba un café amargo.
>Alastor: *toma un sorbo de café* haaa~que relajante es leer mientras tomas una taza de café —. Dijo para sí mismo mientras tomaba otro sorbo de café.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 ||| hazbin hotel
Actionluego de la muerte de Adán,lute es obligada a acompañar a Emily al hazbin hotel,donde residen los demonios que quieren ser redimidos,pero para su sorpresa hay uno en particular que le llama un poco la atención y ese es alastor;el demonio de la radio...