Hazbin hotel
4 meses han pasado desde ese gracioso accidente entre el demonio radio y la líder de los exorcistas. Actualmente ambos se encontraban en la biblioteca ya que tenían ese pasatiempo. Alastor mientras leía un libro, mentalmente estaba entrenando su poder celestial por si acaso hay una amenaza que el no pueda combatir sin su poder.
Lute miro de reojo al pelirrojo quien parecía no prestarle atención al libro.
>Lute: ¿Alastor? —. Dijo ella dejando su libro y mirar al pelirrojo,pero este no le prestaba atención.
>Alastor: ....... —. Este no dijo ni una sola palabra.
>Lute: *frunce el ceño* Bien, si no quieres escucharme me voy —. Dijo alejándose de Alastor y saliendo de la biblioteca.
Cocina
Angel quien estaba en la cocina noto como Lute entró en esta con claro enfadó.
>Angel: ¿Qué pasa nena? —. Pregunto llevando sus manos a la cintura con una sonrisa en su rostro.
>Lute: ¡¡¡Cállate!!! —. Grito.
>Angel: Wow, wow, wow, cálmate viejo —. Dijo tranquilamente tratando de calmar al ángel.
>Lute: *suspira* Lo siento....es solo que estoy algo molesta —. Dijo cruzándose de brazos.
>Angel: Adivino, Alastor —. Dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
>Lute: Oh ¿Como adivinaste? —. Dijo con sarcasmo.
Biblioteca
Mientras, Alastor terminó de entrenar mentalmente, dándose cuenta de que Lute le estaba hablando y este tan solo la ignoró.
>Alastor: Eso me pasa por estar demasiado concentrado —. Dijo llevándose una mano a la cara mientras su sombra se despega de él y revolotea alrededor de este.
>Shadow: Que aburrido eres ¿Desde cuándo te preocupas por esas tonterías? —. Pregunto con una sonrisa en su rostro.
>Alastor: ¿Y desde cuándo tú me contradices? —. Contraatacó cerrando su libro y mirando fijamente a su sombra.
>Shadow: Alastor, espero que no olvides cual es nuestro objetivo —. Dijo mientras regresaba a su amo lentamente.
>Alastor: Yo se lo que tengo que hacer y cuando lo haré, no necesito a ninguna sombra para que me lo diga —. Dijo para sí mismo caminando hacia la salida de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 ||| hazbin hotel
Actionluego de la muerte de Adán,lute es obligada a acompañar a Emily al hazbin hotel,donde residen los demonios que quieren ser redimidos,pero para su sorpresa hay uno en particular que le llama un poco la atención y ese es alastor;el demonio de la radio...