Alastor estaba algo nervioso por la presencia de Miguel y Sera, aún que no lo demostraba. Ahora mismo este se encontraba sentado leyendo el periódico tranquilamente. Miguel lo ve y se sienta a su lado con una sonrisa cómica en su rostro.
>Alastor: *lo mira* ¿Se le ofrece algo? —. Pregunto.
>Miguel: Para nada amigo, solo me preguntó, sabiendo que tú no tenías casi oportunidad contra Adán ¿Porque luchaste contra el? —. Pregunto ladeando la cabeza.
>Alastor: Eso es algo que no te importa —. Dijo ignorándolo mientras regresaba al periódico.
>Miguel: Uuuuuh, bien —. Dijo para luego desaparecer en un humo dorado.
Alastor desapareció en un manto de sombras. Al llegar a su destino “el anillo de la ira” camino hacia una pequeña cueva, mientras entraba en esta se escuchaban risas macabras.
>Alastor: Algo me decía que no había nada bueno en este asqueroso anillo —. Miro hacia atrás y ahí estaba.
>Sariel: El demonio de la radio *aplaude* —. Alastor solo sonrió, pero no era una amistosa si no una amenazante.
>Alastor: Ya no vale la pena presentarse conocen mi cara y conocen todo mi arte jajajaja —. Miro a Sariel. Esta caminaba lentamente hacia el.
>Sariel: Sabes, te admirado desde que llegaste al infierno causando un gran desastre —. Alastor no logro reaccionar y un campo de fuerza Se generó alrededor de el impidiéndole salir.
Alastor golpeó el campo con todas sus fuerzas pero este ni siquiera se quebró o algo por el estilo.
>Sariel: Es inútil, este campo está hecho con magia sagrada —. Dijo mientras se alejaba de este. Alastor solo ensanchó su sonrisa y activo su magia celestial imbullendo su puño con esta. Al golpear el campo nuevamente no toque este había sufrido solo un rasguño— ¿Ves? No puedes hacer nada —. Esta se rió de alastor.
>Alastor: ...... —. Este medito un poco y luego...— Al diablo —. Alastor llevo al límite todo el poder celestial que había adquirido. Sus astas Se volvieron completamente blancas y crecieron hasta llegar a la de un un siervo adulto. De un golpe logro destruir una gran parte del campo. Sariel solo sonrió mas.
>Sariel: Que bien, entonces lo que vi no era mentira jajaja —. Dijo con una risa desquiciada.
Alastor estaba por tomarla del cuello, pero ella lo tomó del brazo siendo más rápida que él y con un gran movimiento lo estrelló contra la pared de la cueva.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 ||| hazbin hotel
Akčníluego de la muerte de Adán,lute es obligada a acompañar a Emily al hazbin hotel,donde residen los demonios que quieren ser redimidos,pero para su sorpresa hay uno en particular que le llama un poco la atención y ese es alastor;el demonio de la radio...