𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑: 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

310 38 30
                                    

Si si lo sé esto era para el 20 pero no pude
Aguantar más las ganas de sacar este capítulo
Y sin más que decir que comience el espectáculo.
——————————


Hazbin hotelCocina 4:00 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazbin hotel
Cocina 4:00 am.

Alastor se había levantado más temprano de lo usual, aún si ese día era sábado y no había nada que hacer. No había dormido del todo bien, ni el mismo comprendía que era lo que lo tenía así. Una parte de el deducía que era su nuevo poder adquirido.

Aunque ciertamente, prefería no calcomerse la cabeza por eso,hasta que su sombra lo saco de sus pensamientos.

>Shadow: Alastor ¿Porque haces café tan temprano? —. Preguntó la sombra ladeando la cabeza.

>Alastor: (Ya van dos veces que sale sin mi permiso) —. Pensó para sí mismo mientras observaba a su sombra quien paseaba por las paredes— *suspira* Ya sabes la razón, no hay porque explicarlo —. Dijo con obviedad en sus palabras.

>Shadow: si,lo sé. Se debe a tu nuevo poder... Yo que tú lo mantendría lo más apagado posible, si tú sacas ese poder celestial podrías alertar no solo a los pecados y overlords, si no también a los arcángeles y serafines o peor al mismísimo Dios —. Dijo con una mueca de desagrado.

>Alastor: Lo tengo todo controlado mi estimado colega *sirviéndose el café* además puedo encargarme de los overlords...el problema es zestial y los pecados... En cuanto al cielo, si no utilizo este nuevo poder más allá del límite estaré bien —. Dijo tomando un sorbo de su café para luego mirar a su sombra— ¿Quieres? —. Preguntó de forma divertida.

>Shadow: *frunció el ceño* Sabes que no puedo tomar café... Me voy —. Dijo algo enojado por la broma de alastor.

Alastor solo río para sí mismo en voz baja hasta que fue interrumpido por el rey del infierno,quien tan solo bajaba para preparar el desayuno a su hija.

>Lucifer: No pensé encontrar a un ciervo en la cocina jajajaja —. Río sarcásticamente haciendo que alastor tenga un tic en el ojo izquierdo.

>Alastor: Cállate enano —. Dijo sonriente como siempre mirando al rey del infierno.

>Lucifer: Podré ser enano, pero al menos no me venció Adán jajaja —. Esa fue la gota que derramó el baso.

Alastor con un chasquido de sus dedos tomó a Lucifer por el cuello y lo lanzó contra una de las paredes haciéndola trisas. Nadie se despertó ya que alastor de ante mano silencio gran parte del hotel.

𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 ||| hazbin hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora