Alastor había quedado solo en la habitación de Lute ya que los demás se retiraron para dejarla descansar, el estaba a punto de retirarse también pero fue detenido por la princesa quién le dijo que cuidara de Lute.
>Lute: Lo siento.... —. Dijo algo frustrada.
>Alastor: *ladea la cabeza* ¿Por qué te disculpas querida? —. Preguntó mirando a lute.
>Lute: Si no hubiera sido por mi debilidad, ahora mismo no estuvieras cuidándome —. Dijo mientras apretaba sus puños.
>Alastor: De hecho, No me molesta cuidarte querida Ya que eres muy divertida —. Dijo acercándose a Lute quedando cerca de su rostro.
>Lute: Okay, ya entendí —. Dijo algo sonrojada— Alastor ¿Por qué me salvaste? —. Dijo algo cansada de no entender a la perfección la mente de él.
>Alastor: Mmmm, porque quise querida ¿Por qué más crees? *Mira los ojos de ella* —. Pregunto mientras hacia aparecer un libro.
>Lute: Quiero saber porque me ayudas tanto, quiero entenderte más —. Dijo algo molesta.
>Alastor: Jajajaja eso no será posible dulzura, si quieres entenderme entonces deberías ver mi pasado, Pero eso no será posible *se levanta* Iré a preparar una rica sopa, ahora vuelvo —. Dijo sonriente mientras desaparecía de la habitación dejando a Lute sola nuevamente.
>Lute: No lo entiendo *se lleva las manos a la cara* —. Dijo frustrada hasta que una voz la interrumpió.
>Shadow: ¿Qué hay que entender querida? —. Preguntó la sombra de alastor quien miraba sonriente a la exorcista.
>Lute: Tch, solo eres la sombra de el —. Dijo tratando de ignorar a Shadow.
>Shadow: básicamente,soy lo que el realmente siente por así decirlo o como su segundo ser, asi que yo soy el ¿Mejor? —. Pregunto con una sonrisa juguetona.
>Lute: No me importa, confío en Alastor pero no en su sombra —. Dijo, hasta que se dio cuenta.
>Shadow: Oh, así que confías en mí amo, interesante ¿Quieres entenderlo cierto? —. preguntó Mirandola.
>Lute: Si, pero quiero que él me lo diga y no su sombra —. Shadow solo frunció el ceño haciendo que la habitación temblará y símbolos vudú apareciesen en todo el lugar y con un fuerte grito de radio desaparecío de la vista de ella devuelta con su amo.
Cocina.
Luego de terminar la sopa de Lute fue detenido por husk quien traía una botella en la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 ||| hazbin hotel
Actionluego de la muerte de Adán,lute es obligada a acompañar a Emily al hazbin hotel,donde residen los demonios que quieren ser redimidos,pero para su sorpresa hay uno en particular que le llama un poco la atención y ese es alastor;el demonio de la radio...