**Tu Lugar**
Alastor sonrió, su expresión adquiriendo un matiz siniestro que hizo que la tensión en la sala se intensificara aún más. Zestial lo observaba con tranquilidad, aunque su ceño fruncido delataba su preocupación.
La mirada fija que le dirigía a Alastor estaba cargada de una mezcla de incredulidad y desafío, como si intentara desentrañar los secretos oscuros que su amigo había adquirido en su transformación.
A pesar de la aparente calma de Zestial, la atmósfera se sentía electrificada, como si un trueno estuviera a punto de estallar en cualquier momento.
Con un movimiento rápido y decidido, Zestial dejó su té en la mesa y lanzó una baba corrosiva de sus manos, un ataque destinado a Alastor.
Sin embargo, el demonio de la radio reaccionó con una calma desconcertante; con un simple chasquido de sus dedos, creó un campo de energía blanca que disipó la baba antes de que pudiera alcanzarlo.
La sala se llenó de un silencio expectante, todos los presentes conteniendo el aliento ante la posibilidad de una confrontación abierta.
>Zestial: Magia sagrada.
Murmuró Zestial, su voz tranquila mientras analizaba la situación, sus ojos fijos en Alastor. A pesar de la tensión, Alastor mantenía una expresión tranquila y burlona, disfrutando del juego que se estaba desarrollando.
Su mirada, un reflejo de su personalidad astuta y provocadora, mostraba que era consciente del deseo de Zestial de entender cómo había logrado integrar la sangre celestial en su ser, convirtiéndose en un híbrido de demonio y ángel.
Zestial anhelaba poder replicar ese proceso, deseando convertirse en un ser de poder similar, pero lo que ninguno de los Overlords sabía era que el método de Alastor era único.
Zestial, incapaz de contener su frustración, decidió abordar directamente la cuestión que lo atormentaba.
>Zestial: ¿Cómo lograste integrar la sangre celestial en tu cuerpo, Alastor?.
Preguntó, su voz cargada de una mezcla de curiosidad y desafío. La tensión en el aire se intensificó, y todos los ojos se centraron en el intercambio entre los dos.
Alastor, con su característico tono burlón, mantuvo una sonrisa en su rostro, aunque su mirada adquirió un matiz más serio.
>Alastor: Es un método único que solo yo conozco.
Respondió con calma, su voz resplandecía con un aire de superioridad. Esta revelación enfureció aún más a Zestial, quien sintió que su búsqueda de poder se encontraba una vez más frustrada por la arrogancia de su amigo.
El desdén de Zestial se hizo evidente en su expresión, y la frustración se convirtió en una mezcla de ira y desesperación.
>Zestial: No puedo creer que te niegues a compartirlo.
Espetó, sintiendo que la situación se tornaba cada vez más insostenible. Alastor, disfrutando del desafío, se mantuvo en su lugar, emitiendo una risa suave y burlona, consciente de que su secreto lo colocaba en una posición de poder que Zestial no podía alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 ||| hazbin hotel
Actionluego de la muerte de Adán,lute es obligada a acompañar a Emily al hazbin hotel,donde residen los demonios que quieren ser redimidos,pero para su sorpresa hay uno en particular que le llama un poco la atención y ese es alastor;el demonio de la radio...