**El Regreso Del Demonio Radio**
Ha transcurrido un año desde que Alastor y Lute se alejaron del Hazbin Hotel, liberando a Husk de su contrato y devolviéndo su alma.
En este día, Charlie, llena de alegría, recorrió los pasillos del hotel con entusiasmo. Acababa de recibir una carta de Alastor, anunciando su regreso junto a Lute en una semana.
Con una sonrisa iluminando su rostro, Charlie descendió las escaleras y convocó a todos al lobby del hotel.
En poco tiempo, Vaggie, Niffty, Angel, Husk, Cherry Bomb y Lucifer se reunieron, curiosos por el motivo de la reunión. Con una voz llena de emoción, Charlie compartió la noticia de la carta, sorprendiendo a todos.
Después de un año de ausencia y silencio, la promesa del regreso de Alastor despertó una mezcla de asombro y expectativa entre los presentes.
Charlie, con su entusiasmo aún intacto, observó la reacción de sus amigos. Mientras Niffty compartía su alegría, los demás mostraban nerviosismo, algunos rascándose la nuca en un gesto de incomodidad.
>Charlie: ¿Qué pasa? ¿Acaso no están alegres de que Alastor por fin volverá?.
El silencio reinó un momento, pero fue Lucifer quien rompió la quietud. Con una expresión de desdén apenas disimulada, comentó.
>Lucifer: Mira, Charlie... no es por ser un aguafiestas, pero sinceramente no estoy contento ni emocionado porque venga el idiota de la radio.
Su tono, aunque elegante, dejaba clara su aversión por Alastor. Charlie, sin dejarse desanimar, replicó con firmeza.
>Charlie: ¿Cómo pueden decir eso? Alastor se fue por voluntad propia para no poner a nadie en peligro. Su intención siempre ha sido protegernos.
Su voz reflejaba una profunda convicción, deseando que los demás entendieran el sacrificio de Alastor. Husk, quien había permanecido en silencio, intervino.
>Husk: Tal vez sea un plan suyo.
Sugirió, dejando entrever su desconfianza. La incertidumbre se extendió entre ellos, mientras cada uno reflexionaba sobre las posibles motivaciones detrás del regreso de Alastor.
Charlie se preparaba para continuar su defensa apasionada de Alastor, pero fue suavemente detenida por la mano de Vaggie. Su novia, con una mirada comprensiva.
>Vaggie: Tal vez sería mejor esperar y ver si Alastor ha cambiado, como tú dices.
La sugerencia de Vaggie, aunque serena, llevaba un peso de preocupación que Charlie no pudo ignorar.
Aceptando el consejo, Charlie asintió, aunque con cierta reluctancia, y se despidió del grupo. Con cada paso hacia las escaleras, su mente estaba dividida entre la emoción y la incertidumbre.
Junto a Vaggie, subió de nuevo las escaleras hacia su habitación, dejando a los demás con sus pensamientos y preocupaciones.
Una vez en la intimidad de su cuarto, Charlie se dejó llevar por sus emociones, compartiendo con Vaggie su entusiasmo por volver a ver a Alastor.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 ||| hazbin hotel
Acciónluego de la muerte de Adán,lute es obligada a acompañar a Emily al hazbin hotel,donde residen los demonios que quieren ser redimidos,pero para su sorpresa hay uno en particular que le llama un poco la atención y ese es alastor;el demonio de la radio...