**Nueva Reunión de Overlords**
Era una mañana luminosa en el Hazbin Hotel, donde el aroma de los hot cakes recién hechos llenaba el comedor, creando una atmósfera acogedora y animada.
Los residentes disfrutaban de su desayuno, pero la atención pronto se desvió hacia el centro del salón, donde Alastor y Lucifer estaban inmersos en una discusión que prometía ser tan entretenida como absurda.
>Lucifer: Escucha, Bambi Rojo *se cruza de brazos* he perfeccionado mis habilidades culinarias durante siglos. Mis recetas son legendarias, y sería un crimen no compartirlas hoy.
Su tono era una mezcla de autocomplacencia y desafío, claramente esperando que Alastor mordiera el anzuelo.
Alastor, no dispuesto a dejar pasar la oportunidad de picar a Lucifer, respondió con una sonrisa que rivalizaba con la de un gato de Cheshire.
>Alastor: Enano, deberías dejar el polvo de estrellas y enfrentar la realidad. He oído que tu esposa te dejó porque incluso tus intentos en la cocina son un desastre cósmico.
Lucifer fruncía el ceño, claramente irritado por el comentario mordaz de Alastor.
>Lucifer: No me subestimes, idiota de la radio.
Replicó Lucifer, su voz teñida de irritación y un toque de diversión competitiva.
>Lucifer: Mis habilidades superan cualquier cosa que puedas imaginar, y no voy a dejar que un diletante como tú diga lo contrario.
El intercambio de apodos ridículos y comentarios mordaces continuó, como un duelo verbal entre dos titanes que, en su rivalidad, lograban entretener a todos los que los rodeaban.
Desde la mesa, Charlie y Lute observaban el espectáculo con sonrisas divertidas. Al unísono, comentaron.
>Charlie y Lute: Esos dos parecen niños pequeños.
Provocando una nueva ronda de risas de los demás, quienes disfrutaban del espectáculo tanto como de sus hot cakes.
Con la discusión entre Alastor y Lucifer finalmente calmada, el comedor del Hazbin Hotel recuperó su tranquilidad habitual.
Alastor se había acomodado con elegancia al lado de Lute, disfrutando de un café humeante mientras la conversación se transformaba en planes para el día. Charlie, con su energía habitual, planteó la pregunta que flotaba en el aire.
>Charlie: ¿Y Qué harán hoy chicos?.
Husk fue el primero en responder, encogiéndose de hombros con indiferencia.
>Husk: Estaré en mi habitación, sin hacer nada.
Dijo con un tono que sugería que no había mejor plan en su mente. Angel y Cherry Bomb, siempre en busca de diversión, anunciaron con entusiasmo que se irían de compras, buscando probablemente algo de caos y color en su día.
Lucifer, por su parte, comentó que no tenía nada planeado, al igual que Lute y Vaggie, quienes asintieron con la cabeza, conformes con un día de tranquilidad.
Charlie, con una mirada que reflejaba esperanzas y un toque de nostalgia, dirigió su atención a Alastor. Su expresión era la de un cachorro suplicante, deseosa de pasar tiempo con él después de un año sin verse.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 ||| hazbin hotel
Acciónluego de la muerte de Adán,lute es obligada a acompañar a Emily al hazbin hotel,donde residen los demonios que quieren ser redimidos,pero para su sorpresa hay uno en particular que le llama un poco la atención y ese es alastor;el demonio de la radio...