**Competencia De Bebidas**
Instalado cómodamente en un sillón del Hazbin Hotel, Alastor disfrutaba de la familiaridad del lugar. Lute, recostada sobre sus piernas, sostenía con delicadeza una taza de té, saboreando la calidez y el aroma que emanaba de ella. La tranquilidad del momento contrastaba con la conmoción reciente de su llegada.
Charlie, siempre curiosa y llena de preguntas, no pudo contener su interés por la relación entre Alastor y Lute. Con una mezcla de sorpresa y entusiasmo, se acercó a ellos, sus ojos brillando con una mezcla de incredulidad y curiosidad.
>Charlie: ¿Entonces, ustedes dos son pareja?.
Preguntó, su voz rebosante de emoción. Las preguntas se sucedieron rápidamente, cada una más directa que la anterior.
>Charlie: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Cómo sucedió? ¿Fue una sorpresa para ustedes también?.
Charlie continuaba, deseosa de entender la dinámica entre el demonio de la radio y la angelical Lute.
>Charlie: ¿Quién fue el primero en confesar sus sentimientos? ¿Fue difícil admitirlo?.
Su entusiasmo era contagioso, y su deseo de comprender la evolución de esta inesperada relación era palpable.
En medio de la avalancha de preguntas, Alastor esbozó una sonrisa enigmática, mientras Lute le devolvía una mirada cómplice.
Con un gesto de ternura inusual para él, Alastor acarició el cabello de Lute, provocando una reacción de asombro entre los presentes. Era un gesto simple, pero lleno de significado, que revelaba una faceta de Alastor que pocos conocían.
Lute, por su parte, respondió a las preguntas de Charlie con amabilidad y una sonrisa serena.
>Alastor: Sí, somos pareja... Nos tomó un tiempo darnos cuenta, pero aquí estamos *sonríe más* A veces, lo inesperado es lo que más nos sorprende.
El ambiente en la sala cambió, mientras todos observaban la escena con fascinación. Ver a Alastor, conocido por su humor oscuro y su naturaleza reservada, mostrar tal afecto era desconcertante, pero también reconfortante.
Era una faceta de su personalidad que revelaba la profundidad de su conexión con Lute, una relación construida sobre el respeto mutuo y el entendimiento.
La escena amorosa entre Alastor y Lute, aunque sutil, dejó una huella en los presentes, quienes reflexionaron sobre la capacidad del amor para florecer incluso en los lugares más inesperados.
La tarde avanzó, y con ella, la certeza de que el regreso de Alastor y Lute traería nuevos comienzos al Hazbin Hotel.
En medio de la conmoción que seguía a la revelación de Alastor y Lute como pareja, Lucifer, con su aire de autoridad inquebrantable, decidió intervenir.
Observando a Alastor con una mezcla de curiosidad y desafío, preguntó con un destello de interés en sus ojos.
>Lucifer: Entonces, ¿ahora puedes utilizar magia sagrada y demoníaca al mismo tiempo, y con excelente control?.
Alastor, con su característica sonrisa y un toque de arrogancia en su voz, respondió con confianza.
>Alastor: Así es, Lucifer. He aprendido a manejar ambas energías con maestría. Y si estás interesado en probarlo, siempre podemos ver cómo se desarrolla en un duelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 ||| hazbin hotel
Actionluego de la muerte de Adán,lute es obligada a acompañar a Emily al hazbin hotel,donde residen los demonios que quieren ser redimidos,pero para su sorpresa hay uno en particular que le llama un poco la atención y ese es alastor;el demonio de la radio...