3

88 13 4
                                    


"Estoy Muerta"..

Su mirada era penetrante y profunda sobre mi, tragué saliva con un notorio nerviosismo.

– Antes de que digas algo!– no pude continuar por qué sentí un jalón muy fuerte en el brazo.

Mi miraba vagaba observando a mi alrededor, mire hacia atrás por última vez visualizando a las chicas con las que me topé, éstas llevaban una mirada de confusión, mire de nuevo hacia delante; Jade caminaba a un paso rápido no no dudaba que estuviese muy enojada en ese momento, sabía muy bien y perfectamente que estaba muy pero muy enfadada ya que sentía como me apretujaba el brazo conforme avanzamos.

– Auch Auch Jade !..– exclamé con un poco de dolor por cómo me apretaba el brazo– Auch Jade!– se detuvo en seco para luego observarme.

Al ver su rostro sentí un escalofrío, su rostro permanecía sin expresión pero a la vez las tenía fruncida, no lograba descifrar aquella mirada, No sabría cómo explicar, su mandíbula estaba tensa, Noté un leve rubor en su rostro como si quisiera explotar, sus puños estaban muy cerrados, no lo dude ella me iba a gritar su respiración se encontraba cada vez cada vez más agitada.

– ¡¡¿QUÉ ES LO QUE TE PASA VEGA!!?!– baje la mirada, sus puños se apretaban más hasta quedar blancos por la presión que hacía en ella.

– Jade y-yo Amm...– mis palabras se detuvieron al ver que se aproximaba hacia mí.

– ¡¡¡¿¿PORQUÉ MIERDA ME SEGUISTE??!!!–

No respondí lo que hizo enojarla aún más.– ERES UNA IDIOTA VEGA!!– Me señaló con el dedo índice.

– Perdón jade..– hora la miro por un momento para luego bajar mi mirada.

–¡TE DIJE UNA SOLA COSA!!! UNA Y SIGUES CON LA MISMA ESTUPIDEZ!!  SIEMPRE TAN CURIOSA! Y.....–  se detuvo de repente, noté sus ganas de querer proseguir pero se contuvo  cerró sus ojos iniciando a suspirar hondo tratando de mantener la calma.

Se quedó así por un rato, hasta que los abrió para observarme detenidamente aún sin quitar el enojo, se acercó mucho a mi tanto así que retrocedí.– la curiosidad mató al gato..Vega..–   Me susurra casi a centímetros de mi rostro, me miraba a los ojos.

Por primera vez En mi vida pude ver los ojos más hermosos de color agua cristalina, era como una combinación de azul con gris, por un momento sentí aquellos ojos veían mi alma y que también veían cada parte de mí, lo cual me intimido haciendo que desviará la  mirada hacia un lado.

Esa mirada dominante que le saca el aire a cualquiera y también que saca un suspiro.

Ahora lo entiendo..
.
.
Hablo sacándome de la nube en la que estaba, no sabía qué pensar en ese momento, tenía la mente  algo nublada no sabía cómo reaccionar.

– No vuelvas a venir Vega..–  yo asiento levemente aún nerviosa.– ¿Me oíste?, No. VUELVAS!– puntualizó y antes de esperarlo ella se alejó bruscamente y se alejó dejándome ahí sola.

–Dios..–   Exhale sacando el aire acumulado en mi interior, había retenido el aire con jade cerca.

No entiendo muy bien el porqué de mi reacción pero no le tome mucha importancia, me fui de ahí tal como lo pidió Jade.

Aún era de día para mi suerte pero el cielo ya no tenía el mismo brillo eso solo indicaba que  estaba pronto a oscurecerse, apresuré más el paso para llegar a casa.

"Sus ojos no eran lo único hermoso"– Pensé.

Pasaron unos 40 minutos en lo que llegué a casa, abrí la puerta adentrándome en mi dulce y hermoso hogar con mucho cansancio algo sudada ya que como no tenía dinero para ir en transporte así que camine desde donde estaba jade  hasta llegar a casa.

Al entrar me recosté en la puerta al cerrar tomando un poco de aire, luego de tomar cinco minutos de descanso,  caminé hasta los escalones a mi habitación, me me duché y posterior a eso cambiarme para luego dedicarme a estudiar para los exámenes de mañana.

Mentirías sí digo que los exámenes de mañana son fáciles pero no, No lo son.

Las horas pasaron y perdí el anuncio en el tiempo estaba muy metida en mis estudios cuando recibí un mensaje, mi teléfono repitiéndome en la mente lo que estudiaba para mañana cuando vi un mensaje de ella.

"espero que no se vuelva a repetir lo de hoy Vega.." – sonreí algo apenada por el incidente.

"Si no volverá a pasar, perdón por eso.."– le respondí algo triste, mañana jade no me tratará bien después de lo de hoy.

Espero unos minutos su respuesta, apague el cel al ver que me dejó en visto.

– tus ojos..– Susurré sin percatarme de la sonrisa de boba que tenía.– No son lo único hermoso.. pero sin duda encontré mi cielo en ellos...

No tenía ni idea de que era este sentimiento, pero no me desagrada en lo absoluto al contrario, sentí más curiosidad por Jadelyn West..
.
.
.
.
.
.

Siguiendo a Jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora