– ¿Todo bien morena?– sonreí algo triste.– Jade se fue...– dije sin más Uniéndome al grupo, los analicé notándolos a todos Ebrios como era de esperarse.
– Era obvio....– respondió Beck a lo que yo fruncí con confusión.
– Obvio??– este se rió por mi pregunta.
– Sii!!– grito Cat ganándose mi atención.
– Por qué??– alcé un poco la voz por el ruido.
– AJAJA! Jadey es LAMPIR!– La mire aún más confundida.
– Qué?!–
– Cat no se supone que no debemos decirle– se le acercó Beck tambaleándose.
– decirme que?– me acercó más hacia ellos, cat enseguida se cubrió la boca con sus manos evitando querer decirme.
– Yo mejor me voy.... Vienes Bobbie....–
– Hey! Yo no me llamo bobbiee! Soy RRobiee...– los vi a los dos alejarse discutiendo, me giro volviendo a fijar mi atención.
– A qué se refiere Cat ¿Beck?– me sonríe.
– Es un jue– go de palabras d–e Cat...– Comenzó a tener un ataque de hipos.
Lo miro algo insegura de que eso sea cierto.– Iré por ag–ua...– menciona Beck yéndose rápidamente.
Cat aún tenía sus manos cubriendo sus manos.– Cat... ya no hace falta que cubras tu boca.., se que no me dirás.– bajo la mirada.
Segundos después veo que deja de taparse la boca con sus manos.– ¿por qué estás triste?– me sorprendo un poco por su pregunta tan inesperada.
– aún no lo tengo claro Cat.— se rasca la barbilla algo pensativa.
– Estás así por Jadey?– le sonrió débilmente y asiento.
– ¿Te gusta Jadey?– frunzo inmediatamente.
– No ammm por qué lo preguntas?– ella me toma del brazo con delicadeza.
– se nota a kilómetros cuando alguien está enamorado o enamorada y se nota cuando alguien verdaderamente no lo está.... Así funciona Tori.– siento un nudo en mi garganta no sabiendo que decir o cómo reaccionar.
Pasaron unos largos minutos en los que Cat y yo nos quedamos callada viendo hacia nuestro alrededor La locuras de nuestros amigos y las de su novio.
– desde cuando te diste cuenta?– la miro tímidamente.
– siempre lo he sabido..., sólo que ahora veo ese sentimiento aún más marcado en ti que antes.– frunzo con más confusión.
– pero como ? O sea yo... nosotros todos estamos distantes del uno para el otro Cat..– la veo reír.
– de que te ríes cat?–
– nada nada.... Solo que me acorde de algo.– dice poco a poco dejando de reírse.– trata de no frustrarte mucho con Jade.... Ya la conoces, es complicada.– toma un vaso y da un tirón bebiéndose todo el líquido que contenía adentro, estaba por irse pero la detuve.
– ¿Jade qué es?..– rápidamente veo sus intenciones.– no te preocupes Cat yo.... Sé lo que es Jade ella me lo confesó antes de irse.– sus ojos se abren con mucha sorpresa.
– Enserio?!– asiento.
– Si Cat, pero sé muy bien que Jade me oculta algo más y quisiera saberlo...– niega con la cabeza.– Cat por favor...–
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo a Jade
FanficMi vida cambió desde que empecé a seguir jade... Lean para más..