–La mente de una psicopáta..–
Sostenía la hoja mirando con ira la imagen.–. Debemos matarla..– se gira para verlo.
– Aún no sabemos con certeza de que haya sido ella.–
– ¿Como no??, no recuerdas lo que nos dijo la bruja sobre ella ??– Lo mira con incredulidad.
– Ella es un Monstruo! Una asesina!, mató a dos de nuestro clan!– alza la voz con impaciencia.
– Y pagará de eso no cabe duda– dice con firmeza.– Sin embargo, debemos probar con más certeza de que es ella para luego actuar, además de destruir a todo su clan o bueno...– Sus ojos se tornan negro por completo.– a toda su familia..– agregó esbozando una sonrisa siniestra, intimidando al que estaba a lado.
–Manda a dos espías desde ya empezaremos esto ..– ordenó para luego irse.
.
.
.
.– y esa cara?– pregunta al ver a su hermana llegar.
– no Molestes Lolo..– gruñe con fastidio.
– wow wow a ¿qué se debe ese humor?– le gira los ojos.
– Se puede saber que era lo importante por el cual tuve que venir hasta aquí??!– Observa a sus dos hermanas con mucho enojo.
– Creo que no debiste escribirle Linsey..– dice la oji verde mirando a su hermana mayor.
– Te llamé por qué es importante !, mamá y papá me pidió que te llamara al parecer alguien fue causante de la muerte De dos integrantes de clanes lejanos...– mira muy detenidamente a la azabache.
– Y eso que tiene que ver con nosotros?– pregunta con mucha Naturalidad confundiendo por completo de la Alfa mayor.
Suspira con cansancio – no solamente nosotros, los demás clanes también están implicados en esto.–
– Sigo sin entender!– se cruza de brazos mirando con reproche a la pelirroja.
– Pues creo que no es tan complicado de entender hermanita.– Gira los ojos ante tal comentario.– obviamente que quien haya hecho tal acto transgredió unas de las reglas más importantes y sabes muy bien lo que significa eso..–
– Si si si, una guerra.!– pasó a su lado dirigiéndose a la mansión.
– si exac..se puede saber por qué hueles diferente?– frunce el ceño a penas ella pasó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo a Jade
FanfictionMi vida cambió desde que empecé a seguir jade... Lean para más..