Espero que les gusten esta historia!
————————————————————
– Hablé con jade sobre la fiesta...– dije recostando mi cabeza en la pared de mi habitación.– Si? Enserio y que te dijo..?– Suspiré con el teléfono en la mano.
– Me dijo que no, dice que tiene cosas importantes que hacer..– escuché claramente suspiro y pude imaginar lo que diría a continuación.
– Te lo dije Tori.. era obvio que no iba a querer.–
Andre tenía razón, me lo había advertido pero insistí con la idea de que no quizás ella querría venir aunque sea por un rato.
– Sabes que es lo malo de todo esto?– Espere con paciencia una Respuesta que me animara a proseguir.
–Qué?– emitió con simpleza.
– Que desde el comienzo de las clases ella a actuado muy distante a nosotros y este año será nuestro último año juntos, ya para el siguiente cada uno estar yendo a una universidad distinta! O hasta posiblemente algún que otro fuera del país!– dije quebrándome a lo último.
– Tori..– yo negué con la cabeza.
– Yo solo quiero que todos estemos unidos Andre, que podamos crear momentos felices para recordar eso momentos para siempre.– él se quedó callado y yo solo continué.– Los días pasan rápido Andre.. ya estamos en exámenes y literalmente no hemos podido estar juntos durante estos tres meses.–
– si hacemos una salida o vamos incompletos o se cancela.. Beck ya no se junta tanto con nosotros como antes debido a que siempre tiene algo que hacer, Robbie y Cat ya no salen tanto con nosotros ya que ellos son novios, Jade pues ella se ha vuelto distante Desde que inició todo y no tiene nada que ver Beck.. ellos dos se hablan muy amenamente aún después de su rompimiento entonces tú.. siempre estás cuidando a tu abuela– estaba por hablar pero me apresuré.– lo entiendo, sabes !? Yo lo entiendo, estamos en nuestro último año por lo que estamos más ocupados pero estamos tan sumergidos en nuestras vidas que nos Alejamos Andre...– concluí con un sabor amargo en mi corazón.
Él se quedó de nuevo callado en la llamada en eso escucho al fondo.– Andre! Hay una aspiradora de agua y se esta comiendo mi pie.–
– Oh no... Abuela ! Eso es el Inodoro!.. Tori?– sabía muy bien que se tendría que ir para ayudar a su abuela.– Tori.. lo siento, ya verás que volveremos a estar juntos, recuerda que este viernes tendremos la fiesta, todos nos reuniremos ya verás.– me trato de calmar.
Sonreí sin algo de ánimos.– pero no estará Jade..– susurre audiblemente sin algo de fuerzas.
– Tranquila ella irá, ya sabes cómo es ella.. dice que no a la primera pero luego cambia de parecer en el último segundo.–
Tiene razón quizás ella cambie de parecer.– Tienes razón..– escuche de nuevo su abuela llamarlo.
– Ajaja Tori, me tengo que ir mi abuela me llama...– yo asentí en silencio.
– okay adiós .– fue lo único que respondí para luego cerrar aquella llamada.
Apague mi teléfono suspirando fuertemente para luego cerrar los ojos..– realmente espero que Jade vaya..–
Mañana comenzaría nuestra dura y difícil semana de exámenes.
Entonces abrí los ojos y me levanté disponiéndome a estudiar para mañana.
Mañana me tocaba Literatura, Música y artes escénicas , así que pronto me puse a estudiar los temarios de las mismas y la canción que tendría que Exponer.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo a Jade
FanficMi vida cambió desde que empecé a seguir jade... Lean para más..