10

96 11 8
                                    

.
Cap largo ! Disfruten y disculpen la tardanza:)
.
.

Llegue a mi casillero haciendo lo mismo de siempre.
"Hola Vega.."– Oí detrás de mi.

Trague Grueso con dificultad.–Jade..– Dije tratando de sonar lo más neutral y tranquila posible, me volteé mirándola de arriba a abajo admirando lo hermosa que es.
– Vega!..– sacudí levemente mi rostro volviendo a tomar mi compostura.

.– Ammm bueno ya me tengo que ir Jade! ADIÓS JADE – me aleje de Ella corriendo sin darle la oportunidad de que dijera alguna palabra.

  Corrí por el pasillo rápidamente llegando al salón, cerré la puerta tras mi a penas entre, recostándome sobre el y poco a poco resbalándome lentamente sobre la puerta hasta terminar en el suelo.

— tengo que estar lo más lejos posible de jade.–
Dije suspirando a lo último.

Al rato me levante quitándole el seguro a la puerta y me senté comenzando a estudiar, minutos después Entraron más chicos luego el profesor.

Mi día empezó, hice el examen luego de haberlo hecho tocaba ir a varias clases.

– Oh hola Cat!– la salude sentándome a su lado.

– Hola Tori! Jade te contó ?– fruncí descolocándome un poco.

– Contarme qué?– ella se sorprende.

– ah no te dijo ?– seguía sin entender.

– Decirme que cat?–

– Ella tiene que presentar en caja negra unos de sus guiones y nos invitó a mi y a los demás chicos a ir a verlo.– abrí los ojos con sorpresa.

"Será que jade me iba a invitar??? Y yo de boba ni siquiera la escuché ?"

– ella no te invito cierto?– yo le sonrió algo apenada.

– No es que ella no lo haya hecho, en realidad no le di oportunidad.– la veo rascarse de la nuca.

– Oh..– hace una breve pausa.– Y ¿por qué hiciste eso?– me pregunta con  usual inocencia.

– Es complicado Cat...– no me dijo más solo me acarició el hombro.

Me quede pensando durante toda la clase en jade y en su obra y antes de que cat se fuera la tome del brazo para que se detuviera.

– oye cat crees que pueda ir sin que jade se entere?– Ella frunció.

– Amm si creo que si, pero ¿por qué sin que ella se entere?–

– Jade está molesta conmigo entonces quiero ir sin que se de cuenta.–

– Bueno está bien, adiós Tori nos vemos luego ..– agito su mano con mucho entusiasmo al despedirse como siempre solía hacer.

– Adiós cat...– me volteé.
.
.
Me dirigí a la cafetería festus donde seguramente me encontraría con los chicos, al llegar fui y pedí algo donde festus y me encamine en la mesa donde sólo estaba Andre y Beck.

– Hola chicos!– llegue sentándome hacia ellos muy animadamente.

– Hola Tori!– dijeron al unísono.

– Y los demás? Cat y Robbie?–  los mire a ambos.

– Cat está con Robbie,ellos se fueron para pasar tiempo juntos y jade...

– Ahí viene..– interrumpió el canadiense al moreno.

Andre se voltea yo trato de no mover ningún músculo ni de mirar hacia atrás.

Siguiendo a Jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora