Prologo

318 22 8
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Alcé mi vista sobre el arbusto en el que me escondía no logrando encontrarla con la mirada.

Fruncí mi rostro con confusión. – Adónde se metió Jade?!– susurre más para mí misma.

Había seguido a jade desde Hollywood Arts, actuaba extraño y más conmigo desde hace unos meses para acá.

–agh a donde se habrá ido..?!– decidí levantarme y salir de aquel arbusto y mirar hacia el Bosque donde había visto que se había adentrado.

Camine hacia donde se había ido con algo de incertidumbre.

– agh a donde podrá estar?– dije con frustración al no ver ningún tipo de sendero.

– Buscas a alguien Vega??– se me heló la sangre, mi piel se puso de gallina.

Trague grueso sin aún Voltearme.– Y bien Vega?!– su voz era demandante.. parecía comenzar a enojarse, yo por otro lado no sabía que decir o que hacer en ese momento, había caído en la trampa.

– ammm yo..– mis palabras no salían de si..– yo yo, te buscaba a ti!– me volteé por primera vez asustándome más al ver a Jade muy cerca de mi.

No tenía idea de lo cerca que estaba detrás de mi.– ¿para ?– dijo sin mover ninguna expresión.

– es-es que lo Chicos y y-yo pensábamos celebrar este viernes el inicio de nuestras vacaciones en mi casa... y p-pues queríamos saber si deseabas ir.– alzó una ceja, se notaba mucho el disgusto en su rostro.

– Nada más me seguiste para invitarme a una tonta Fiesta que harás en tu estúpida casa ?– asentí con un leve rubor en mi rostro.– Eso es estúpido... No iré..– dijo eso esquivándome aun lado.

– Pero jade!– Bufé volteándome rápidamente.

– Tengo cosas más Importantes que hacer Vega!– argumenta sin aún voltearse.

– Que cosas?!– tomó de su mano deteniéndole el paso.

Volteo su mirada sacándose fácilmente de mi agarre para luego girarse por completo, dio unos pasos hacia a mi.

– Eso... no te.. incumbe!– puntualizó cada palabra mirándome con enojo, Volvió a girarse para continuar su paso pero se detuvo en seco.– Ah.. y deja de seguirme Vega.. no creas que no me he dado cuenta.–

Y sin más se fue desapareciendo entre los densos árboles.

Dejándome perpleja al instante, con muchas preguntas sin una respuesta.

¿Que hará hacer sola por el bosque ? ¿Por qué tanto misterio? ¿Que era eso tan importante que debía hacer?

¿ por qué está tan distantes de nosotros?

Muchas y muchas otras preguntas se formulaban en mi cabeza.
.
.
.
.
.
.

Siguiendo a Jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora