– Estuvo cool la peli ¿no lo creen?– me giro pero me encuentro con la gran sorpresa de que estaban dormidos.
Mire la hora de celular, eran las 12..– wow es tarde..–
No había caído en cuenta de que los minutos y las horas habían pasado demasiado rápido.
Me levanté buscando unas mantas en mi habitación, baje Extendí la manta rosa en cat y proseguí de la misma forma con Robbie, apague la TV y me dirigí a mi habitación no sin antes echarle un vistazo a Trina.
Sonreí al notarla dormida, También le eche un vistazo al cuarto de mis padres.
Sonreí un poco satisfecha al notar a mi Madre dormida.
.
.– Papá ya debería tomar unas vacaciones...– susurré para mi dirigiéndome hacia mi habitación.
Tome mi toalla para tomar rumbo hacia al baño, me adentré a la ducha no sin antes quitarme lo que cubría mi piel.Mi mente empezó a Vagar bajo los recuerdos de ella de los días anteriores, quien lo diría....
Antes jade una Humana y ahora me encuentro con la sorpresa de que es Un Licántropo y Vampiro.
Suspire y decidí dejarme envolver por el agua como un brazo cálido,
A mi alrededor el sonido del agua fluyente se mezcla con mis pensamientos, miró hacia el techo, imaginando que las gotas del grifo son como estrellas en un cielo lejano.Me permito ser vulnerable , aquí, bajo la superficie encuentro claridad en medio del caos interno, el agua se vuelve mi confidente guardando mis más profundos pensamientos sobre ella, sobre lo que siento guardando cada detalle cada suspiro.
Pienso en ella , su complejidad me fascina y me confunde, como un rompecabezas que no logro resolver ¿por qué tiene que ser tan difícil?¿ Por qué el destino parece entrelazar nuestras vidas y a la vez separarlas?
Mi mayor anhelo es simple: verla, estar a su lado, conocer cada Matiz de su sonrisa y el brillo de sus ojos y más sobre ella.
Suspiro derrotada, cierro la pluma de la ducha y decido salir para luego arreglarme y cepillarme e irme a dormir.
Me siento en la cama Lista para recostarme y dormir.
Antes de cerrar mis ojos digo: " deseo que se enamore de mí.."susurré y poco a poco mis ojos se fueron cerrando lentamente hasta quedar profundamente dormida.
.
.
.
.
.Poco a poco mis ojos comenzaban abrirse lentamente, la vista era al inicio se vio borrosa, conforme parpadeaba todo a mi alrededor volvió a tener sentido.
– Hola Jade– dije con una sonrisa que inmediatamente se borró al percatarme de la figura sentada en mi escritorio mirándome fijamente.
–Jade!!– alcé la voz con algo asustada levantándome bruscamente de la cama..
Ella esboza una sonrisa socarrona.– Linda pijama..– Me miró rápidamente sintiendo mi rostro arder un poco. Estaba usando mi pijama de ositos cariñosos.
– aghh Que haces aquí??– Digo con exasperación.
– Cat me invitó.– Se cruza de brazos.
Giro los ojos y decido levantarme por completo, esta vez poniéndome de pie, miro en dirección a mi mesita y me sorprendo un poco al notar la ventana abierta, inmediatamente miró a Jade.
– PoPor qué la ventana está abierta?– ella alza los hombros.– espera... yo ayer no me fijé en la ventana... y si la dejé abierta en toda la noche ??– ella sonríe de lado.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo a Jade
FanfictionMi vida cambió desde que empecé a seguir jade... Lean para más..