11

94 11 9
                                    

———————————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


———————————————————————————

– Jade ??– no me respondió, segundos después pude
sentir  su agarre suavizarse  me zafé de su agarre en cuanto obtuve la oportunidad.

– Jade ! Pero qué..– me quede callada al notar su cambio de look.

Cargaba una vestimenta negra que la caracterizaba, ya no llevaba su cabello ondulado con mechas  azules Ahora tenía un Castaño oscuro y liso,
aún cargaba con sus piercings , trague grueso no pudiendo ocultar mi rojo camersí de mis mejillas.

No pude aguantar no hacer el comentario– Amm vienes de un funeral o algo así por el estilo?– La vi rodar los ojos cruzándose de brazos.

– no, llegue de algo mucho mejor.. vine de un Ritual Satánico !– abrí mis ojos como platos horrorizada.

– qué??– bufó.

– Pues claro que No Vega!! Agh..–pasa a lado mío sentándose en mi silla que daba al escritorio.

– Amm entonces no vienes de un Ritual Satánico?..– volví a preguntar a lo que ella solo me lanza una mirada amenazadora.

– Me ofendes Vega– vuelve a Girar los ojos y centra su vista en el libro que estaba casi a terminar de leer.

– umm bueno....– me acerco un poco quedando a lado del escritorio en lo que apoyaba mi manos en el observándola con suma atención.– A que se debe tú visita?– alza su vista mirándome directamente a los ojos desafiante como siempre solía hacer.

– ¿No puedo Venir ?– me pregunta con sarcasmo.

– Tú nunca Vienes Jade.... No al menos que esté los chicos.– la noto sonreír con sorna.

– entonces si he venido... también lo he hecho sola.– Baje la mirada con una sonrisa en mi rostro.

" enserio piensas ganarme con tus sutiles respuestas"

– Las veces que haz venido sola a mi casa o ha sido por proyectos o por querer pedirme de mi ayuda con Beck las veces que haz roto con el..... pero ninguna por tú cuenta.–

– te equivocas..– me sonríe con triunfo confundiéndome un poco.– si he venido por mi cuenta..– giro los ojos

– Así y cuando??– dejó de apoyarme sobre el escritorio para cruzar mis manos.

– Hoy por ejemplo..– en ese instante quedo en blanco sin saber cómo contraatacar su respuesta.

– umm Amm me imagino que es para pedirme algo a cambio supongo...– ella arquea una ceja sin quitar su sonrisa burlona.

– Y te sigues equivocando Vega..– deja el libro que tenía en sus manos cruzándose de brazos.

– Entonces a qué vienes ?!– le cuestiono ya irritada.

Siguiendo a Jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora