Capítulo XIII.

116 13 2
                                    

Darío

Con un rápido movimiento su cuerpo ya estaba a horcajadas sobre el mío hoy tendría dos orgasmos y tenía planes para cada uno de ellos. La mecí sobre mi creciente erección, su respuesta fue un jadeo sorprendido. Sabía que le gustaría aquella sensación.
Le mostré la forma más cómoda y conveniente para su placer. Ella continuo en ello, mientras baje su delicada seda de pijama para saborear sus pechos con mi lengua y dientes.

Sus gemidos eran mi sinfonía y mi nombre en su boca era mi mayor insentivo. Su liberación fue mi recompensa, pero no habíamos terminado aún.

Girándola para estar sobre ella la bese, sabía a pura miel. A pura inocencia, inocencia que estaba siendo corrompida, por mí. Ella era mía y nadie más que yo arrancaría esa inocencia.

Agarrándola de las caderas, baje hacia el sur de su cuerpo, pegando mi cara aquel lugar que era un misterio por sus bragas.

-Creo que es lo más cerca que estaré del cielo -dije mientras mi olfato me gritaba lo excitada que estaba.

-Darío -mi nombre salió susurrado como un jadeo sorpresivo, aunque algo nublado por el éxtasis del momento.

Necesitaba ver qué ocultaban esas bragas, ahora, que se jodieran sus inseguridades las arrancaría a todas y cada una en un instante.

-Te mostraré lo bien que tú entre pierna y mi lengua encajan en este instante.

Baje su ropa que cubría aquella zona que tantas ganas tenía de explorar, mientras sostengo sus manos sobre su vientre. Un capullo exuberante me dio la bienvenida y probé sus jugos por primera vez de una sola lamida. Era dulce y su olor me enloquecía, este sería mi aperitivo de ahora en adelante. Continúe en mi labor mientras mi esposa gemía el nombre del causante de su placer.

Pronto fue tomando el ritmo de mis movidas, elevando sus caderas hacia mi boca, yo lamía y besaba cada lugar de su resbaladizo coño. No entendía sus inseguridades, los pequeños rizos rojos que había encontrado en su entre pierna, sus labios lechosos y sus dulces jugos con su capullo expuesto serían mi perdición. Volvió a venirse con un estruendoso grito de placer. Levante la vista para ver su último destello de placer unos ojos azules extasiados chocaron con los míos. Si podéis referirme a la perfección como una persona sería ella, mi esposa, mi mujer, mía.

Luego de limpiarla con paños húmedos, la recosté a mí costado para, mientras le acariciaba el cabello, incitarla a descansar un poco. Pero algo parecía inquietarle un poco y creo que sabía que era.

-Cerviatta, ¿todo bien?

Si silencio lo dijo todo, esas palabras implícitas ya volaban a nuestro alrededor.

Girándola hacia mí, sostuve su barbilla con mis dedos, al principio no me miró, pero la intensidad que le dirigía hizo que sus ojos por fin se centrarán.

-Cara mía, nunca, nunca abre estado más cerca de la gloria que cuando estuve entre tus piernas, siento que ya lo había dicho pero si no tenlo claro: no habrá nada de ti en ningún momento que no amé y adore cómo se deba.

Una lágrima se deslizó, quise quemar el mundo por crear este tipo de inseguridad en ella, a cualquier bastardo que la haya hecho sentir menos en el pasado, ella era una diosa, diosa. Recibiría la adoración merecida de todas las formas posibles, con mis manos, con mi boca, con mi polla, con todo lo que yo era y podía ser. Sequé aquella gota de alivio que todo junto a su mejilla y la bese. No había mejor forma de cerrar aquel pacto, aquella promesa que le acababa de hacer. Esperaba que ella pronto pudiera perdonarme. Porque ya no había un antes de ella. No había una vida antes de que ella me la diera. Ella era mía, pero yo era todo suyo.

Las palabras que mi corazón había evitado se saboreaban en mi boca. Y no, las dije, porque pensé que tendría más tiempo. Más momentos. Si lo hubiera sabido las hubiera dicho.

Te quiero.


















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mis fueguitos, cómo les va? Que tal la semana? Se que había dicho que volvería y me he vuelto a desaparecer jeje, ya no prometo más, ahora intentaré cumplir mejor jajaja.

¿Que tal el capítulo de hoy? Algo...🔥🔥🔥🔥

¿Será que se viene pronto el desmadre? ¿Lady nos hará sufrir? Eso lo descubriremos muy pronto! Muajajaja

¿Que les parece su relación y la historia hasta ahora?

Tengo mucho planeado así que, preparen sus palomitas.🍿

Sepan que los amooo un montón y que ya ando activa en mi Instagram, si quieren fangilear sobre cualquier cosa me escriben al dm: LadyKathy144 (ese es mi Instagram). Los espero por allá.

Muchos besitos de fuego. 🔥💋

Bye.✨







Mía por contrato #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora