Enza
Sus labios se estrellaron contra los míos, su boca comenzó a tomar el control, se sentía placentera la forma en la que su boca dominaba a la mía. Lamió mis labios y entró en mi boca como si fuera terreno conocido, mis piernas estaban a punto de fallarme, gracias a Dios que él me agarraba de la cintura. Su lengua acariciaba a la mía y juntas se envolvieron en un baile de lujuria, nunca pensé que pudiera excitarme tanto con un beso.
Mis suspiros se hicieron presente.
Se separó de mi boca y la falta de esta me consumía, pronto sus labios húmedos se movieron a mí cuello, otro suspiro abandono mi boca. Mi clavícula también se llenó de sus besos.
—¿Hasta donde me permitirás llegar esta noche? —preguntó con voz ronca, yo solo quería que continuará.
Lo agarre del pelo bajándolo hacia mis senos, sus ojos se conectaron con los míos oscuros como la noche, su mirada era puro deseo. Cómo un feroz animal atacó mis pezones lamiendo y chupando, primero con uno y luego con el otro, turnando sus atenciones, el placer era tanto que sentia que podria llegar al orgasmo solo con su boca en mis pezones, si no fuera porque era tan complicada para aquello.
Lo hale hacia arriba para besarlo, sus manos subieron por mis caderas hasta abarcar mis senos de una forma estimuladora y electrizante, mientras rozaba mis pezones ya endurecidos y sensibles contra su pecho.
—Quiero tocarte.
Mi cuerpo salió de la neblina, no, no, no podía hacerlo. Hasta aquí llegaría. No.
Me puse dura en sus manos y ya no era de placer, ahora me sentía en peligro.
—Enza ¿Por qué te has asustado?
Mis ojos mirándole fijamente, queriendo que sin tener que hablar descubra mi pesar.
—Quiero pensar que nadie te ha tocado sin tu consentimiento —Un tic en su mandíbula me hizo reaccionar.
Niego con la cabeza.
—¿Entonces que te ha asustado?
—Es... Que... No me gusta mi...
Miro hacia abajo y él también lo hace.
Luego sus ojos me instan a hablar.
—No creo que sea como la de otras personas con las que hayas... Me da miedo. O que no pueda llegar. No me preocupaba porque no pensaban hacer nada. Pero ahora...
Cuando levante la mirada sus ojos se llenaron de compresión.
—Gracias por confiarme esto Piccola, cuando estés lista podemos intentarlo.
Me sentía mucho más tranquila. Arreglándome la ropa, decidí que ya era hora de dirigirme a mi habitación. Cuando me gire él pregunto:
—¿A donde vas esposa?
Siempre que me llamaba así sentía algo intenso en sus palabras.
—A mi cuarto.
—Ya que ¿No podrías dormir aquí?
Bueno no le veía nada de malo pero...
—Mis cosas están en mi cuarto.
—Quedate aquí. Puedo decirle a Marianella que las traiga.
—Está bien —termine aceptando.
Quitándose la toalla y mostrando su virilidad, se coloco un bóxer, la habitación olía a él, un olor amaderado, perfumado. Luego de que Marianella trajera mi ropa, además de algunas cosas de aseo. Me cambié y utilizé el baño para luego acostarme en la cama. La colcha era muy suave, el colchón lo suficiente alto como para ser cómodo. Justo a mí lado Darío se recostó. Arrastrándome hacia él, cuando puso su brazo al rededor de mi cintura y coloco el segundo justo en mi clavícula sentí que estaba segura. Quizás solo debía ceder un poco más a esta relación y nuestro matrimonio tendría éxito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POR FAVOR LEER, ES IMPORTANTE!!! NO TE SALTES ESTE ANUNCIO...
Hellooo, saben que es gracioso? Pensaba que ya había actualizado jeje, una disculpita mis fueguitos. 🔥
Las actualizaciones en esta historia serán los.... *Redoble de tambores!!!!
LOS MARTES ese será el día de actualización de "Mía por contrato".
Con esto claro, que les pareció este cap? Cómo que hacia algo de calor no? Luego se explicará mejor la situación de Enza más a detalle, confíen en el proceso.
Ahora les tengo un anuncio/adelantado importante.
Mía por contrato será el primer libro de una SAGA. Así como lo oyen. Este es el PRIMERO DE APROXIMADAMENTE 5 LIBROS DE MAFIA. Pronto sabrán los tropes y portadas de cada libro!! Me imagino ya saben quiénes serán los protas masculinos... Pero a las chicas las conoceremos en algún buen punto.
Sepan que los quierooo mucho mis fueguitos. 🔥
Besitos de fuego. 🔥💋
Bye.✨
PDT: Pronto les subo por Instagram la noticia.
Instagram: LadyKathy144
ESTÁS LEYENDO
Mía por contrato #1
RomansaEnza D'Alessio, acepto que su amigo viviría bajo el mismo techo que ella, lo que no sabía era que este escapaba de algo: le debía a la mafia italiana. Si no quiere que los maten debe casarse con el líder de esta, pero escapar de un matrimonio que no...