Enza
Crear una buena impresión era importante. Darío era un hombre importante, si este matrimonio iba a funcionar debía estar a la altura. Frente al espejo admiré el vestido rojo que abrasaba mi cuerpo. Darío salió del vestidor, había estado buscando una corbata, me encontró viéndome en el espejo. Acercándose a mí mientras lo miraba por el espejo, colocó sus grandes manos sobre mis caderas. No era solo porque ya lo había dicho pero era muy cierto que encajamos muy bien el uno en el otro. Sentí el impulso de recostarme de él y eso hice, tiré mi cuerpo hacia atrás y me quedé completamente apoyada en él.
—Mi esposa es la estrella más hermosa del universo.
Le sonreí de manera sincera como respuesta. Amaba sus palabras, amaba todo de él en especial que amara todo de mí. No lo había dicho, pero desde ayer algo había cambiado, el ambiente era mas íntimo. Más nosotros.
—Quiero quitarte ese vestido ya —gruño en mi oído.
—No, puedes. Llegaríamos tarde y la buena impresión que quiero causar se estropearía.
—Puedo y lo haría, quizás aplicaría un poco tus nervios. Pero toma en cuenta que tú importas mil veces más que todo esos, más que cada uno de aquellos presentes. Yo soy él rey y por ende tú eres la reina. Todos ellos y sus vidas te pertenecen tanto a mí como a tí.
—Eso suena un poco exagerado.
Movió su mano despacio desde mi cintura a mi cuello y apretó de forma placentera en esa área.
—No lo es. Si vuelves a repetir esa oración voy a hacer que te arrepientas.
Su tono amenazador hubiera funcionado si el deseo no se viera latente en sus ojos.
—Ahora, vamonos antes de que te quite ese vestido y haga que todo tú magnífico maquillaje se corra.
¿Debía calentarme tanto que prometiera arruinar mi maquillaje de forma placentera?
Saco su enorme cuerpo de la habitación dándome un panorama increíble de su fornida espalda y culo.
. . .
Aquel lugar era demasiado elegante. La gente iba muy elegante. Hasta los meseros se veían más elegantes que yo. Lo cual solo pensaba yo porque todos me hacían cumplidos. Aunque solo mujeres, la mirada de Darío acallaba a cualquier hombre hasta de pensamientos. Su brazo alrededor de mi cintura una marca de territorio muy clara. Pero no me molestaba, demostraba que era suya y quería serlo, desde ayer me sentía más que suya.
—Con que ella es Enza —Una voz masculina a nuestras espaldas nos saludo.
Darío nos dió la vuelta, la persona se me hacía conocida, en unos segundos caí por qué. Los rasgos tanto de este hombre como de mi esposo eran prácticamente los mismos. A diferencia de una melena rubia oscura y un aura más fuerte y menos peligrosa que cargaba este, junto a un traje de tres piezas gris parecía un poco más inofensivo, menos por la sonrisa que dibujaba en su cara que parecía de todo menos amigable era como un león sonriendo a su próxima presa. Su presencia me mareo un poco, gracias al de arriba que Darío me mantenía sostenida a él o hubiera terminado en el suelo quizás.
Fuera de todo, mi esposo me seguía pareciendo mucho más atractivo que su hermano, me había casado con el Russo acertado.
—Si, es ella —comento Darío con una leve sonrisa— Esposa, este es mi hermano.
—Domenico Russo —se presentó el que ahora descubría que era mi cuñado— hermano de este bastardo —también descubrí que su relación era buena por aquella confianza, entonces ¿Por qué no lo había conocido antes? Un pequeño revoltijo de sorpresa me hizo sacudir levemente.
—Pense que no vendrías.
—Necesitaba salir de casa.
Justo cuando soltó aquellas palabras las puertas del lugar se abrieron y una cabellera negra larga, con un vestido rosado brillante abrasando cada curva, entro en el lugar, llamando mucho la atención iba directa hacia nosotros. Llevaba unas gafas, así que había caminado medio pasillo y aún no identificaba quien era, pero se me hacía conocida, cuando llegó a nosotros, se quitó las gafas, le paro frente a Domenico y lo beso.
Kaily mi mejor amiga de la universidad con la que llevaba más de tres meses sin hablar, se encontraba besando a mi cuñado, el segundo al mando de la mafia italiana, Domenico Russo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí empieza mi parte favorita, muajajajaja.
¿Que tal sus vidas mis fueguitos?💋🔥 La mía bien, bien. En clases de nuevo pero que les puedo decir, así de cruel es la vida.
Espero les haya gustado este capítulo ¿Que tal el giro? Agárrense, solo les advierto.
Estaré más activa por acá, así que preparados.
¿Cuál fue su parte fav del capítulo de hoy?
¿Que impresión les dió Dominic Russo?
¿Que desencadenará la llegada de Kaily?
Todas y estás preguntas se responderán en el noticiero de las 5. Jajaja nooo mentira. Pero lo que si es verdad es que quiero leer sus teorías. Así que los leo en los comentarios o a mí dm. Recuerden mi ig es: LadyKathy144.
Los espero por allá. Donde también subí Reels y contenido tanto de mi como de mis historias.
Los amooo.
Besitos de fuego. 🔥💋
Bye.✨
ESTÁS LEYENDO
Mía por contrato #1
RomanceEnza D'Alessio, acepto que su amigo viviría bajo el mismo techo que ella, lo que no sabía era que este escapaba de algo: le debía a la mafia italiana. Si no quiere que los maten debe casarse con el líder de esta, pero escapar de un matrimonio que no...