Cap 3: En argentina 💥

108 11 0
                                    

Lukas urkijo

Me desperté al escuchar el sonido de la alarma. ¡Maldición! Aún no entiendo por qué la pongo, es tan molesto. No me quedó de otra más que meterme al baño y lavarme los dientes. Decidí quedarme en pijama y bajar al comedor.

-Miren al dormilón, hasta que por fin se despierta -dijo Fede, riendo.

-Solo fue por la alarma.

-Oigan, he estado viendo el Instagram de la chica con la que actuará Lukas, es re linda.

-¿Qué haces viendo su Instagram? Enfermo. Pero bueno, a ver -Le quité el teléfono a Carlitos y comencé a ver-. Sí, es linda, pero no es mi tipo.

-¿Quién dijo que era para ligártela? Solo piensas en ligarte a todas con las que actúas, como a Isa Tena.

-Es cierto, ¿terminaron?

-Pues sí, no iba a tener una relación a distancia.

-Una cosa es que no quieras tener una relación a distancia y otra es que seas un mujeriego -agregó Ian, apareciendo de la nada.

-No soy un muj...

-Te recomiendo que intentes comunicarte con la chica ya que mañana empiezan y pues, no sabes nada de ella.

-Hablé con su manager y dijo que venían hoy.

-Espera, ¿no viven en este país? -preguntó Fede.

-No, son de México.

-Si no tienen dónde quedarse, les puedes decir que podrían vivir acá mientras ustedes terminan su... ¿novela?

-No es una novela, es una serie, y bueno, si tú lo dices... -Le mandé un mensaje de texto a la manager de... no me sabía su nombre, pero bueno.

-Listo, ¿qué vamos a desayunar? Me muero de hambre...

-Cereal.

-¿Cereal? Mejor pedimos pizza, pero tú pagas.

-Cuando les dé diarrea por tanto comer pizza, no quiero que se anden quejando. No digan después que no se los advertí.

(...)

Eva Miller Pov's

Me daban tanto miedo los aviones que no soltaba el brazo de Inés. Lo bueno era que íbamos en uno VIP y podía pasarme todo el vuelo dormida.

-¿Tanto miedo te dan los aviones? No te preocupes, no pasará nada.

-Bueno, supongo que me dormiré un poco...

-Lukas me mandó un mensaje, dijo que si no tienes dónde quedarte, puedes vivir en casa de Fede Vigevani en lo que terminan de grabar la serie.

-¡¿De Federico Vigevani?! -grité. Todos los del avión se me quedaron viendo como si fuera un tipo de espermatozoide. Qué vergüenza-. Di-Dile que estaría bien...

Supongo que esto era lo mejor que me podría estar pasando en mi vida.

(...)

-Eva, despierta, ya llegamos.

-¿Qué? Ah, al aeropuerto, pensé otra cosa...

Bajamos del avión y luego pedimos un Uber. Mientras llegaba, decidimos comer algo; me moría de hambre. Había una cafetería cerca y nos quedamos ahí. Inés se pidió un lomito con un jugo de naranja y yo unas empanadas de jamón y queso con chocolate caliente. Lo sé, qué combinación, ¿no?

Luego llegó el Uber y nos fuimos a la dirección que nos había dado Lukas. Al llegar, me sentí tan nerviosa. Imagínate tocar el timbre y que te reciba el mismo Federico Vigevani, o que al entrar esté toda la vecibanda.

Al estar al frente de la casa, le pedí a Inés que me tomara una foto. Obvio, para subirla luego a mi insta y que lo vieran mis seguidores.

Elegí el peor outfit para mi primera vez viendo a los de la vecindad, pero antes de salir de casa dije "la comodidad primero"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elegí el peor outfit para mi primera vez viendo a los de la vecindad, pero antes de salir de casa dije "la comodidad primero".

Bueno, Inés solo me estaba acompañando; pronto se tendría que ir a buscar un departamento ya que según ella no podría quedarse a "vivir" conmigo.

Nos acercamos y tocamos el timbre. Minutos después, se abrió la puerta lentamente. Dios, los nervios me estaban consumiendo en ese momento. No podía creer a quién estaba viendo...

 No podía creer a quién estaba viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------

¡Hola! No lo encontré ni muy corto ni muy largo el cap, así que decidí dejarlo hasta aquí. Es posible que en los siguientes capítulos aparezca que ya tienen confianza y se conocen bien, ya que me da paja detallar cómo se van conociendo y todo eso. ¡Espero que lo hayan disfrutado!

By: keiipx<3





I wanna be yours // Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora