Eva Miller Pov's
Hace unas horas, Fede dijo que iríamos a casa de los Picus. Diría que los conozco solo porque había visto un par de videos de ellos, pero no en persona. No me sentía cómoda con la idea de conocerlos e ir a su casa. ¿Por qué? Bueno, ellos seguramente no sabían de mi existencia, a menos que hayan visto los videos de YouTube de Fede en los que aparezco, o capaz él les haya contado de mí. Y sería raro que una 'extraña' se aparezca en su casa. Mejor no voy.
Alex: Oye, Eva... —Se detuvo—. ¿Aún no estás lista? Ya casi nos vamos —dijo parado en el marco de la puerta.
Eva: Pues no, no quiero ir. Mejor vayan ustedes.
Alex: ¿Aún sigues enojada por lo de la foto? Sé que nos pasamos, pero debes admitir que se veían tiernos —Me sonrojé al instante.
Eva: ¿Qué? ¡No! No es eso... Y tampoco me enojé, solo que no iré ya que... tengo fiebre.
Alex: A ver —Se acercó y puso su mano en mi frente—. Estás normal. ¿No será que ahora te da vergüenza vernos por la foto?
Eva: Un poquito, pero no. Es que me da pena conocer a los Picus, aparte, ¿qué dirán de mí? —Me levanté de la cama.
Alex: No dirán nada. Debes ir. De todas formas, no sabes si vienen acá y de todos modos te ven. —Lo pensé, y creo que tiene razón, pero aún seguía dudando.
Eva: Vale... —Alex sonrió.
Alex: Bien, alístate y date prisa —Salió de la habitación.
Alex es un buen amigo, aunque al principio cuando llegué era algo ¿frío? conmigo. Si les cuento la razón por la cual pensé que era su actitud, se burlarían. Bueno, pensé que era porque yo hablaba mucho con Lukas y de alguna manera Carlitos estaba celoso; lo pensé por lo del ship.
Me paré de la cama y me alisté. Me puse algo cómodo pero lindo, solo para dar buena impresión. Si fuera por mí, saldría en pijama. Salí de la habitación y me topé con Lukas en el pasillo.
Lukas: Eva —Me llamó con voz baja, se acercó y me miró, sus ojos buscaban los míos.
Eva: Eeh, ¡Lukas! ¿Cómo has estado? Cuánto tiempo sin verte —Estaba algo nerviosa; lo comencé a evitar desde lo del beso.
Lukas: Estamos bien, ¿no? —Se acercó más.
Eva: Sí, ¿por qué no lo estaríamos? —dije con nerviosismo mientras caminaba hacia atrás de forma lenta.
Lukas: Me has estado evitando y creo saber por qué —Él siguió acercándose y yo iba retrocediendo hasta chocar con la pared.
Eva: Creo que ya deberíamos de irnos, los chicos nos están esperando... ¿Qué haces? —pregunté al ver cómo su rostro se inclinaba hacia el mío.
Lukas: Sabes lo que quiero hacer y no has dicho nada. Supongo que no quieres, lo entiendo —Se alejó y fue escaleras abajo.
No entiendo, ¿le gustó? Cada día me confunde más...
(...)
Fede: ¡Ya vámonos! Odio salir con ustedes, parecen mujeres de tanto que se tardan.
Eva: Auch, me ofendes —Fede volteó a verme.
Fede: ¡Miren, hasta Eva ya está lista y es mujer! —Dio un suspiro y se sentó en el mueble.
Alan: Ya estoy —Rodó los ojos—. ¿Sabías que Alex, Lukas, Ian y Max están afuera esperándote, no?
Fede: Esto es el colmo... —Fede salió de la casa y lo seguimos—. ¿Todo el tiempo ya estaban afuera? —Los cuatro asintieron.
Luego ya nos subimos al auto y nos fuimos a casa de los Picus.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours // Lukas Urkijo
Fanfiction★ - Después de dos días de que Eva Miller había terminado su tercera novela, su manager le escribe para decirle que le había conseguido un papel con Lukas Urkijo. ¿Qué pasará después?.. - ★