16: ¿Juntos otra ves?

78 11 1
                                    

Advertencia: Este capítulo es un poco fuera de lugar, o sea, tiene algo de contenido +18. Estás advertido.

Eva Miller Pov's

Me desperté con un leve dolor de cabeza en mi cintura, era extraño, nunca me llegaban esos dolores tan derrepente. A menos que sea...

—No me jodas, periodo de mierda. —Me levanté de la cama quejándome. —¡Porque mierda tuve que ser mujer! —Grite.

En ese momento la puerta se abrió de golpe.

—¿¡Que paso!? —Pregunto Fede.

—Nada... —Mire de reojo hacia la cama.

ví que la sabana estaba algo manchada así que me puse a un lado para que Fede no la viera.

—Si me disculpas...

—Si, si, te veo abajo. —En el momento en que cerro la puerta suspiré.

Me entre al baño, luego a la ducha abriéndo la llave para esperar que saliera agua caliente. Odiaba el agua fría tan de mañana.

Sali de allí envuelta en una toalla, me pare frente a mi tocador mirándome en el espejo mientras me pasaba un cepillo en mi pelo.

Mierda, no tengo toallas...

De pronto se me vino una idea a la cabeza.

—Me arrepentiré de esto... —Tome mi teléfono y le envié un mensaje a la persona que menos ganas tenía de ver.


Urkijo

Lukas.

¿Hmm?

Pensé que nunca
me volverías a hablar. Aunque,
no es mi culpa.

¿Quieres dejar de ser
tan egocéntrico por una
ves en tu vida, idiota?

Necesito tu ayuda...
Digo, me debes una.

¿Que necesitas?

Toallas

Ps dile a Fede que te dé una.

¿Que? ¿Para que Fede
querría o tendría toallas
sanitarias?

¿Que? Aah, sanitarias.
Si ya voy, espérate.

Suspiré de alivio.

Minutos despues escuché tocar la puerta.

—Toma. —Me las extendió. —Me miraron raro y se rieron de mi.

—¿Quienes?

—Los de la tienda y los chicos, aparte de que se sorprendieron que eran para ti.

—Hmm, bueno ya, adiós. —Tome las toallas y comencé a empujar la puerta para cerrarla pero el puso una de sus manos.

—¿Puedo pasar?

—¿Que? ¿Me quieres ver desnuda o que?

—Solo quiero hablar, aunque no voy a negar que también quisiera verte des- digo, o sea, si tú quieres, pero podríamos hablar mejor. —Dijo algo trabado, confundido y nervioso.

Rodé los ojos.

—Bien, entra.

—¿Para verte desnuda o hablar? —Comence a empujar la puerta y el nuevamente la detuvo. —Esta bien, está bien.

Al entrar cerro la puerta.

Yo me comencé a vestir dándole la espalda y cubriéndome con la toalla, al terminar de colocarme la ropa interior deje caer la toalla.

Voltee a verlo y vi que su mirada no se despegaba de mi trasero. Rodé los ojos divertida y me dirigí al armario sacando algo de ropa hasta sentir unas manos algo grandes y con venas puestas en mi cintura.

—¿Qu-que haces? ¿Lukas? —El puso su mentón en mi hombro.

—Te juro que no soy el malo de lo que pasó, Eva, solo dame una oportunidad.

No sabía porque mi respiración de pronto se puso algo pesada.

—Quiero hacerlo... —Dijo a mi oído.

Yo me gire quedando frente a el.

Puse mis manos y brazos al rededor de su nuca, el se acercó a mi rostro y me beso. Me tomo por el trasero y me levanto, mientras que yo enrolle mis piernas en su cintura.

[...]

—Espero que no te hayas arrepentido.

—¿Por qué lo haría?

—Es que ahora me odias y...

—No te odio, solo que si me saque de onda y no supe reaccionar. Y si decidi tener mi primera vez contigo es porque se que tú nunca me lastimarias. —El me sonrió.

—Eva, ¿Vamos abajo?

—Yo te alcanzo.

[...]


Lukas Urkijo pov's

Caminaba por el pasillo apunto de bajar las escaleras, me di cuenta de que había dejado mi polera en la cama, me di vuelta abriendo lentamente la puerta de la habitación de Eva.

Pude ver que se la estaba poniendo a si que cerre la puerta y fui escaleras abajo sin polera.

—Lukitas. —Dijo Fede. —¿Dónde estabas? Porque si vienes de arriba y no te vimos en tu habitación es porque estabas en la habitación de alguien.

En ese momento Eva bajaba las escaleras con mi polera y un short.

Todos abrieron los ojos como dos platos y se miraron el uno al otro.

—¡Hola chicos! Buenos días. —Ella los miro extrañada. —¿Pasa algo? —Miro hacia abajo viendo mi polera. —Eeh.

—¿Lukas? —Dijo Ian.

—¡Te cogiste a Eva! —Grito Max señalandonos y boquiabierto.

—Wow, ¿Era necesario gritarlo? —Dije rodando los ojos.

Ella se acercó.

—¿Van a grabar? —Pregunto mientras que los demás no dijeron nada.

—¿Y Isa? —Pregunte.

Eva desvío la mirada mirando hacia abajo, luego la alzo, se giro dándome la espalda y yendo hacia la cocina.

—Oye... —Ella se giro mirándome.

—¿Hmm?

—¿Pasa algo? —Nego, sabía que mentía.
—Sabes que entre Isa y yo jamás volverá a pasar algo, te quiero a ti, mi Eva. —Le susurré luego de acercarme a ella.

Coloque mis manos sobre su cintura y la bese con algo de intensidad.

—Eeh, no estoy acostumbrado a ver lo que sea que este pasando así que, ¿Podrían hacer distancia? Porque si abro un poco más la boca creo que voy a vomitar. —Dijo Alan.

—¡Hagámosle un enamorados con guarura! —Todos reímos por aquella propuesta de Carlitos.

I wanna be yours // Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora