Cap 9: ¿Una película y más?

100 7 0
                                    

See you again - Tyler, The Creator, Kali Uchis

I can only see your face when I close my eyes
Can I get a kiss? (Can I get a kiss?)
And can you make it last forever? (Oh, forever)
I said I'm 'bout to go to war (go to war)
I don't know if I'ma see you again (see you again)

———————————————————

Había pasado un mes y la relación entre Lukas y yo iba de lo mejor. Si les sigo contando más, puedo decirles que me contacté con Sylvia, mi tía que vive aquí. Puede que pronto la visite, ya que me invitó a su casa. No he tenido tiempo, ya que tengo que ir al set con Lukas, pero le prometí que sacaría algo de tiempo.

—Pensé que estabas dormida —levanté la mirada al ver a Lukas parado en el marco de la puerta de mi habitación.

—¿Y tú qué haces despierto?

—¿Eso es una pregunta? Sabes que me duermo tardísimo, tengo insomnio.

—Debes dormir, tienes muchas ojeras y te ves horrible —mentira, se veía guapísimo.

—Auch. —Me encogí de hombros—. ¿Vemos una película?

—Sí, ya salió Intensamente 2, aunque no la han subido a ninguna plataforma como Netflix, pero la tengo.

—¿Intensa como tú? —levantó una ceja—. ¿Y cómo es que la tienes?

—Contactos, y no soy intensa, espero que eso no se vuelva un nuevo apodo.

—Hey, hace bastante que no te digo 'evaporador' y aún te quejas. —Rodé los ojos. Nos fuimos a su habitación y nos recostamos en su cama, mientras yo tenía el control en la mano, pasando la película de mi celular a su televisor.

—¿Qué harán para Navidad? Creo que viajaré a México y la pasaré con mis padres.

—Bueno, nunca hemos pasado una Navidad juntos, así que Fede estaba planeando no sé qué, pero deberías quedarte. Una Navidad que no pases con tus padres no es nada, creo.

—Lo pensaré. —Minutos después puse la película—. No hicimos palomitas.

—Creo que hay una bolsa de palomitas de mantequilla en la despensa. Solo voy, la pongo en el micro y listo —Lukas se levantó de la cama y fue, minutos después volvió con un bol de palomitas.

—Oye, ¿no paraste la peli? Ahora tendrás que devolverla.

—Eeh, te puedo dar spoiler de lo que ha pasado —él negó, subiéndose a la cama nuevamente, e intentó quitarme el control hasta lograrlo.

—¡Dámelo, babosa!

—Espera a que le dé para atrás. No te cuesta nada verlo de nuevo. Además, no la paraste mientras iba a buscar palomitas.

—Me da igual, dámelo. —Me puse en una posición algo rara intentando quitarle el control nuevamente. Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal al quedar nuestros rostros a centímetros.

—¿Puedo?... —Asentí.

Cerré los ojos cuando sus labios rozaron los míos. Poco a poco, el beso se hizo más profundo. Sus labios eran cálidos y suaves. Luego sentí cómo me acercaba a él con sus manos en mis caderas.

I wanna be yours // Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora