Lukas Urkijo Pov's
Hoy quedé de ir con los chicos al aeropuerto a buscar a Isabella. Como saben, ella vive en México pero decidió pasar algunas semanas con nosotros.
Fede: ¿Y cómo crees que se lo tomará Mil?
Lukas: No lo sé, aparte, ¿por qué se lo tomaría mal?
Fede: Lukas, deja de hacerte el chistoso. Sabes que Isa es tu ex y que te andas besuqueando a cada rato con Mil. ¿No se nota que la traes re confundida?
Fede tenía razón, aunque en estos momentos mis sentimientos estaban revueltos...
Lukas: Es complicado. Ni siquiera sé si me gusta, pero cuando estoy con ella siento como si estuviera en el cielo, un lugar donde solo estamos ella y yo, como si me rodeara una atmósfera de tranquilidad.
Fede: Wow, jamás te había escuchado decir eso. Es más, nunca pensé que esas palabras saldrían de tu boca, pero podría decir que sí, estás enamorado. —No sé por qué me sentí frustrado.
Lukas: No entendés, Fede, ¡que no lo sé!
Fede: Bueno, pero cálmate, solo decía. —Nos quedamos en silencio por todo el camino hasta llegar al aeropuerto.
Nos bajamos del auto y entramos. Mis ojos rápidamente comenzaron a buscar a Isa.
Lukas: ¡ISA! —Ella escuchó mi voz, comenzó a buscarme entre toda la multitud hasta verme, corrió de inmediato hacia mí y me abrazó.
Isa: ¡Lukitas! Te extrañé —Rompió el abrazo y luego miró a Fede— ¡Hola, Fede!
Fede: Hola, Isa, qué gusto verte —sonrió.
Lukas: Le pones apodos raros a todo el mundo. Ya hasta le pusiste 'Mil' a Eva, suena raro. —Isa me miró confundida.
Isa: ¿Quién es Eva? —Fede y yo nos miramos— ¿Es tu novia?
Lukas: No, no, es una amiga nuestra, luego te la presentamos.
Isa: Pero no vive con ustedes, ¿o sí?
Fede: Pues sí, ¿por? —Lo interrumpí, sabía que podría llegar a decirle algo a Isa que probablemente la haría sentir mal.
Lukas: Mejor vámonos —dije caminando—. Es muy temprano y pienso dormir desde que lleguemos a la mansión.
Salimos del aeropuerto y nos subimos al auto de regreso a la mansión.
(...)
Alan: ¿A qué hora creen que llegarán? Son las cinco de la mañana. —Dijo tumbado en el sofá.
Ian: Sabrá Dios. No sé qué hago despierto, la verdad, mejor me iré a dormir. —Ian se fue escaleras arriba hacia su habitación.
Alan: Bueno, solo quedamos tú y yo, Máxito. —Alex volteó a ver a Alan.
Alex: ¿Y yo qué? —Alan rodó los ojos.
Sonido del timbre
Alex: ¡Yo abro! —Se levantó de volada del suelo, se dirigió a la puerta y la abrió— Hasta que llegan. ¡Hola, Isa!
Lukas: Como que está muy temprano para que andes gritando —Entré de mala gana y fui escaleras arriba.
Alex: Alguien vino de mal humor, ¿qué pasa?
Lukas: ¡No estoy de mal humor! —grité desde arriba.
Fede: Tú lo oíste, no está de mal humor —Fede entró y dejó las maletas de Isa en la sala.
Isa: ¿Dónde me quedo yo? —Fede volteó hacia Isa.
Fede: Cierto, eeh, te quedarás con Eva ya que no duraras tanto tiempo acá, ven.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours // Lukas Urkijo
Fanfiction★ - Después de dos días de que Eva Miller había terminado su tercera novela, su manager le escribe para decirle que le había conseguido un papel con Lukas Urkijo. ¿Qué pasará después?.. - ★